| Yoga Prenatal | Placeres Orgánicos
shutterstock_420187900
yogaprenatal

Yoga Prenatal

,

Yoga Prenatal

Crea una rutina que te apoye durante tu embarazo

Durante el embarazo tu cuerpo y mente se ajustan todos los días a diferentes niveles: cambios en tu cuerpo, emociones, relaciones, en tus gustos por la comida, música, ejercicio, intereses, etc. En esta etapa te encuentras sumergida en un baile de hormonas que te prepara para poder ser mamá y aunque la idea suena perfecta, uno de los retos más presentes por los que pasa una mujer en esta etapa es poder integrar todos estos cambios en su vida.

 

 

Apoyarte en la filosofía yóguica durante esta etapa puede ayudarte a crear una rutina que te permita integrar momentos de relajación, conexión con tu bebé y tu pareja, apoyo de otras personas, hábitos alimenticios, ejercicios, respiraciones, etc. para vivir todos estos cambios de una forma más natural, fluida y acompañada.

 

“La tranquilidad de una mujer, su gracia, su paz, su calma, su absoluta meditación mental, su fe, su amor y amabilidad, su compasión por Dios, su gentileza y su radiancia, eso es lo que dará fuerza a la segunda, la tercera y la cuarta generación de una nación.” -Yogui Bhajan

 

Share Button

shutterstock_378879799shutterstock_360192704