| Yoga Kundalini para embarazadas | Placeres Orgánicos
meditación
Yoga Kundalini para embarazadas

Yoga Kundalini para embarazadas

 

Existen muchos tipos de yoga pero yo practico Yoga Kundalini, así que hablaré de este tipo.

 

Muchas mujeres buscan hacer yoga durante su embarazo por una sencilla razón: quieren seguir estando lo más fit posible. Esta razón es perfecta y más que suficiente, sin embargo en una clase de Yoga Prenatal obtendrás muchos otros beneficios.

 

Yoga Kundalini trabaja alineando tu cuerpo, mente y espíritu para que puedas salir de tu clase de una hora sintiéndote sincronizada contigo misma.

 

Puede sonar a magia, pero este tipo de Yoga es un entrenamiento para las células de tu mente y tu cuerpo. Utiliza diferentes herramientas como son posturas, ejercicios de respiración, mantras, mudras y meditación para lograrlo.

 

Físicamente trabaja con áreas de tu cuerpo que durante el embarazo, parto y post parto son importantes fortalecer, estirar, o relajar; ya sea para aminorar posibles molestias físicas, preparar tu cuerpo para un parto saludable o ayudar a que tu recuperación después del parto sea mejor.

 

 

meditación

meditación

 

 

Mentalmente, te da herramientas para que puedas entrenar a la mente y centrarla. Este entrenamiento se da poco a poco con técnicas sencillas, pero efectivas para poder ir logrando dirigir tu atención a donde quieras llevarla. El lograr centrar tu mente será una gran herramienta para poder fluir a través de tu embarazo, parto, post parto, pero sobre todo para poder ejercer una maternidad más consciente.

 

Una clase de Yoga Kundalini Prenatal busca fundamentalmente que la mujer embarazada se conecte con ella misma, se escuche, conozca sus límites, sus fortalezas, que respete este nuevo ritmo de vida que la ha envuelto, que conecte con su bebé y logre descifrar ese lenguaje silencioso que existe entre ambos. Que honre su cuerpo, mente y espíritu y que valore desde lo más profundo de su ser el trabajo tan importante que esta realizando.

 

 

“Yo se que lo desconocido es conocido por mi”

 

Mariana García

 

Para conocer más sobre el embarazo sigue a Mariana en todas sus redes sociales:

 

 

Instagram: pieceofmine

Twitter: impieceofmine

Share Button