| Vive sin lactosa | Placeres Orgánicos
Como vivir sin lactosa
Como vivir sin lactosa

Vive sin lactosa

 

Sabemos que existen personas intolerantes a la lactosa, quienes sufren un verdadero martirio cada vez que intentan digerir la leche de vaca ya que les provoca una inflamación tremenda. Gracias a la naturaleza, existen opciones como las bebidas de almendra, la nuez de la india o la de coco. Estas diferentes alternativas, además de poder digerirse con mayor facilidad, son una buena opción para reducir el consumo de grasas animales.

Este tipo de bebidas son una joya ya que tienen muchos beneficios y la verdad son un alivio para mucha gente. Por ejemplo:

 

  • Ayudan a tener una digestión más ligera para los intolerantes a la lactosa, ya que son libres de la misma.

 

  • Las personas que padecen problemas gastrointestinales o gastritis en ocasiones cambian su dieta incluyendo bebidas de almendra, porque ayudan a regular sus funciones gástricas y estomacales.

 

  • La fibra que contiene protege la pared del intestino, sobre todo a favor del colon.

 

  • ¿Sabías que existen bebidas como la de almendra que contienen hasta 50% más calcio que la leche entera de vaca?

 

 

Claro ejemplo de ello es Silk ® Almondmilk Original, que no tiene conservadores, lactosa, gluten ni colesterol, lo que la hace natural, equilibrada y con un alto contenido de calcio, importante en el desarrollo del ser humano.

Vivir sin lactosa ya no es complicado, tanto que puedes mezclar estas bebidas con tus recetas favoritas, imagínate, bebida de almendras en un licuado, o la de coco en un platillo salado. Existen un sinfín de combinaciones que se pueden hacer con estas bebidas que son muy prácticas y ricas.

Yo te recomiendo todas estas bebidas deslactosadas porque son ricas, pero sobre todo llenas de beneficios para ti.

 

¡Hasta la próxima!

Share Button