| Visión Yogui sobre el embarazo | Placeres Orgánicos
nene
SER PAPÁS

Visión Yogui sobre el embarazo

, ,

Prepárate para ser mamá trazando tu propio camino

18 de noviembre

 

Los yoguis ven el embarazo como un gran regalo y la oportunidad de prepararse para ser padres conscientes y amorosos. También es un momento crucial en el desarrollo de la psique del bebé ya que la base de su carácter y seguridad como persona se cimientan en los 9 meses de su gestación. 



En esta filosofías se cree que los papás son los maestros de sus hijos y que a su vez, los hijos son maestros de los papás. Prepararse para ser papás no siempre es fácil! Sin embargo, existen muchísimas herramientas que puedes aprender para hacer del embarazo, parto y postparto, momentos de crecimiento, aprendizaje y bendiciones para ti y tu familia.

 

Busca un curso en donde aprendas herramientas para manejo de estrés, técnicas de respiración y relajación, alimentación, cuidados del cuerpo y del bebé, proceso y opciones de parto, lactancia y todo lo que necesitas para tener un embarazo informado e iniciar la maternidad y paternidad con consciencia y seguridad.

 

Este 18 de noviembre comenzamos #CreandoVida un curso de preparación para el embarazo parto y post parto con estas características. Es un taller de 3 módulos que dura 16 sesiones, los miércoles por las tardes de 6:00 – 9:00 pm, la mitad de las sesiones son con pareja.  

 

Ven a prepararte para vivir esta experiencia desde una perspectiva que te empodera como mujer, que te respeta, apoya y acompaña. En #CreandoVida sabemos que todo lo que necesitas saber para tu parto vive dentro de tí, tu ya lo sabes, lo único que vamos a hacer es darte herramientas para que llegues a ese espacio de sabiduría interna, armonía con tu cuerpo y conexión con tu bebé, para que seas tú la que trace su propio camino y saques lo mejor de ti en este proceso.


¡Los hijos son nuestros más grandes maestros y la mejor manera de honrarlos es preparándonos lo mejor posible para recibirlos!



Abajo vienen todos los detalles. ¡Si conoces a una mujer embarazada y crees que pudiera beneficiarse de este curso, por favor comparte con ella esta información!
 

Bendiciones infinitas,

 

Mariana, Bachan Pal y Dev Amrit Kaur


Búscanos en Facebook como Mamá Consciente Yoga y Pilates . Atención prenatal y partos.

Share Button
tips para embarazadas

tips para embarazadas

tips para embarazadas

tips para embarazadas