| ¡VERITest te regala salud esta navidad! | Placeres Orgánicos
banner_promo_veritest_IZQ
banner_promo_veritest_DER

¡VERITest te regala salud esta navidad!

, , , , ,

VERITest y Placeres Orgánicos quieren que termines este 2014 con broche de oro regalándote un cupón de $1,000.00 pesos para canjearlo por algún producto o servicio del Centro VERITest (Sucursales Lomas y Sur).

 

¿Cómo ganarlo? ¡Muy fácil! Mantente al pendiente de las redes sociales de Placeres Orgánicos (Facebook y Twitter) del 8 al 14 de diciembre, en estos días lanzaremos 3 publicaciones con 3 preguntas cada una. Para participar, debes responder las 3 preguntas lo más rápido posible vía inbox o mensaje directo junto con tu  nombre completo, teléfono de localización y correo electrónico, por último ¡Comparte o retuitea la publicación! La primer persona que responda correctamente y que cumpla con los requisitos en cada una de las 3 publicaciones ¡Gana!… ¡Están en juego 3 cupones de $1,000.00 pesos!

 

¡Terminar el año saludablemente nunca fue tan fácil!

 

Bases:

Los ganadores deberán ser seguidores de Placeres Orgánicos en la fan page oficial en Facebook y/o cuenta oficial de Twitter.

Como requisito indispensable quien desee participar deberá compartir la publicación del concurso en su red social personal.

Promoción válida únicamente para D. F. y área metropolitana.

No aplica para comprar en la tienda en línea del Súper VERITest.

No se tomarán en cuenta los mensajes que no tengan completa la información solicitada.

Share Button

n_izq_pasiones_organico_es_mejor