| Todo de aguacate | Placeres Orgánicos
Todo de aguacate
Todo de aguacate

Todo de aguacate

,

Todo de aguacate

 

¿En qué momento el aguacate se convirtió en una moda? Es claro que tiene muchos beneficios (da click aquí para leerlos) pero la verdad no nos deja de sorprender todo lo que ha surgido alrededor del aguacate; ahora pareciera que a donde miremos es todo de aguacate.

 

Aprende a elegir el mejor aguacate Hass

Paso 1: Revisa el color exterior de la cáscara, debe ser oscura.

Nota: el color del aguacate no siempre indica la madurez.

 

Paso 2: Toca el aguacate suavemente, se debe sentir ligeramente suave pero no blando al tacto.

 

Paso 3: Si ya lo sientes perfecto y no planeas comértelo ese día, lo mejor es que lo metas al refri para que no se pase.

 

¿Y si está a punto de echarse a perder?

Si tu aguacate está a punto de echarse a perder te recomendamos hacerlo puré y rellenar la charola de hielos y meterlo al congelador. Luego puedes usarlo en tus smoothies, aderezos, este hummus de aguacate o cualquier otra receta que incluya aguacate licuado.

Además el aguacate es buenísimo para la piel, puedes leer más sobre su uso en belleza y una receta de mascarilla hidratante dando click aquí.

 

Y ya, si de verdad eres fan y quieres tener todo de aguacate, te avisamos que en California, están próximos a abrir un museo interactivo del aguacate, si te da curiosidad, aquí está su página: https://www.thecado.co/

 

Share Button

Todo de aguacate