| ¿Ejercicio vs. Dieta sana? | Placeres Orgánicos
Ejercicio_vs_dieta_sana
n_der_ejercicio_vs_dieta_sana

¿Ejercicio vs. Dieta sana?

, , , ,

Hacer ejercicio es fundamental para un cuerpo flexible, fuerte y activo, pero a veces aunque hagamos mucho  ejercicio, no vemos los resultados que queremos y esto resulta muy desmotivante.

 

 

Hoy se sabe que aunque hagas mucho ejercicio, si no cuidas tu alimentación, podrás tener buena condición física, pero no verás resultados en tus niveles de grasa, es decir, si quieres tener un cuerpo magro, el 80% es alimentación y el 20% es actividad física.

 

 

Aquí te dejo algunos errores  muy comunes que pueden ser los culpables de que no logres bajar ni un solo gramo.

 

 

  1. ¡Desayuna!

Varios estudios demuestran que un desayuno rico en proteínas te mantiene satisfecho por más tiempo. Únicamente te tomará unos minutos prepararte un delicioso licuado con alto contenido proteínico para mantener tu apetito estable por horas.

 

 

  1. Incluye grasas en tu comida diaria

¡La grasa está de vuelta! Pero todo depende de qué tipo de grasa… Concéntrate en comer grasas saludables como aguacate, salmón, almendras o coco. Elimina de tu mente los alimentos “bajos en grasa” porque justo esos son los que más azúcares contienen y más daño le causan a tu cuerpo.

 

 

  1. Duerme

La falta de sueño aumenta probabilidad de ser resistente a la insulina, lo cual a la larga trae problemas de obesidad o de diabetes tipo 2. Lo que te recomendamos es que te prepares para ir a dormir; una hora antes  apaga todos tus aparatos electrónicos, toma un baño caliente, lee tu libro favorito y tómate un té. ¡Dormirás como bebé!

 

4. ¡Toma agua!

Consumir una mayor cantidad de agua diariamente puede frenar el apetito, ayuda en el desarrollo muscular y optimiza el metabolismo.

 

 

  1. Evita al máximo las toxinas

La comida procesada, los refrescos, y endulzantes artificiales, los aditivos e ingredientes artificiales que tiene lo que comes, se acumula en tu cuerpo causando toxicidad, que le impiden al hígado trabajar, porque se satura y eso es una causa muy común que causa dificultad para bajar de peso, celulitis, inflamación, etc… Que no tenga calorías, no significa que sea bueno para tu cuerpo, aprende a leer etiquetas, checa mi nota Desintoxica tu alacena  y ¡come comida real! No imitaciones.

 

 

 

Aplica estos tips en tu vida diaria y te será mucho más sencillo alcanzar tu peso saludable.

Share Button