| Mujeres felices… Mujeres Detox 7X3 | Placeres Orgánicos
Mujeres_felices_mujeres_detox_7x3
n_der_mujeres_felices_mujeres_detox_7x3

Mujeres felices… Mujeres Detox 7X3

Nancy del Ángel y Yaren Ríos son dos chavas que se animaron a hacer el Detox 7X3. Tal como ellas lo cuentan, no sabían qué esperar de él,  jamás se imaginaron que un programa de alimentación pudiera cambiarles la vida por completo.

 

Nos encanta compartir su experiencia con todos ustedes, ojalá podamos ser cada vez más personas contagiadas del efecto Detox 7X3 y vivir con mayor energía, menos enfermedades y sobre todo con ¡mejores hábitos alimenticios!

 

“En realidad yo nunca había hecho un Detox ni sabía en qué consistía comer “comida real”, pero me llamaba mucho la atención lo que publicaban en la página y tomé la decisión porque estaba sufriendo muchos padecimientos hormonales, mi ginecólogo me hizo estudios y me indicó que eran las hormonas (pollo, huevo, lácteos, etc.) lo que me estaban causando molestias y decidí aceptar el reto sin saber cuántos beneficios obtendría.

 

Vi muchísimas mejoras en mi salud física, dejé de sufrir migrañas, alergias, congestión nasal y a pesar de los cambios climáticos, no me enfermé de las vías respiratorias. Ahora me levanto más temprano con muchísimas energías, estoy de mejor humor y mis padecimientos hormonales desaparecieron.

 

La verdad estoy súper feliz de haber hecho el Detox 7X3. Los felicito por compartir y buscar que las personas sean más sanas cada día, espero que sigan compartiendo recetas.”

 

Nancy del Ángel

 

 

 

“Cuando vi el anuncio del Detox 7×3 dije: “Ok será el primero que haga, lo voy a intentar…”.

 

Con el paso de los días me fui dando cuenta de que tenía cambios favorables en mí; por ejemplo, una piel más hidratada, me despertaba muy contenta, sin dolores, totalmente descansada; me tomaba mi agua caliente y las demás recomendaciones las hacia día con día, con muy buen humor y ganas de ver que seguía.

 

Después de las 3 semanas ¡bajé 6 kilos!, no lo podía creer. El hecho de comer saludable y establecer hábitos en esos 21 días fue algo increíble. No me queda más que agradecer a Placeres Orgánicos y a Dominika Paleta por compartir este maravilloso programa, el cual cambió mi vida, pues fue radical. Ahora continúo  con un estilo de vida saludable consumiendo todo orgánico  fresco, libre de gluten y caseína. Ojalá más personas se unan a este Detox que genera cambios de cuerpo y de mentalidad,  ¡porque de verdad crea hábitos!”

 

Yaren Ríos

 

Compra aquí tu Detox 7X3 o tu Bikini Plan y comienza a sentir la diferencia.

Share Button

Notas relacionadas