| Synchronicity: meditación moderna | Placeres Orgánicos
Meditación
n_der_inspiracion_synchronicity_meditacion_moderna

Synchronicity: meditación moderna


Hoy quiero compartirles una técnica práctica y sencilla, llamada Synchronicity, creada por Master Charles. Cuando tuve la oportunidad de platicar con él, me interesaba saber de que manera podíamos meditar y sentir los beneficios en cuerpo, mente y espíritu, a pesar de vivir en un mundo moderno.

 

Gracias a mi coach y amigo Juan Jerónimo González, por hacer un trabajo tan hermoso y ayudarme a hacer posible esta entrevista.

 

Meditar puede ayudarte y cambiar tu vida….espero les sirva como a mi.

 

¿Qué es meditar?

Meditar es desacelerar tu tren de pensamientos lo suficiente para experimentar tu esencia, en pocas palabras, aquietar la mente para experimentar quien eres realmente . ¿Cuál es tu esencia? Tu esencia es amor, plenitud, paz, expansión… básicamente cuando calmas tu mente, logras experimentar eso que estás buscando.

 

¿Qué estás buscando?

Ser un poco más feliz, un poco más pacífico, sentir un poco más de amor, eso lo experimentas cuando meditas porque desenredas toda tu mente, y eso es el resultante de contactar tu existir.

 

¿Qué beneficios aporta la salud?

Los beneficios de una vida sin estrés. Más salud, menos enfermedades, porque mejora tu sistema inmunológico. Menos envejecimiento, está comprobado que el estrés es la principal causa de envejecimiento celular. Sueño reparador y profundo. Estados de ánimo más estables. Más amor, paz y felicidad; menos ansiedad, tristeza y depresión. Conexión de tu cuerpo, mente y espíritu, con el universo.

 

En este mundo moderno ¿cómo lograr meditar?

A eso nos dedicamos específicamente en Synchronicity. Tenemos una tecnología en la que te pones unos audífonos y escuchas música muy hermosa para meditar, en ella hay frecuencias que te afinan el cerebro como si fueras un meditador experimentado, es decir, puedes ir en el taxi, en el metro, estar en el trabajo y tu cerebro vibra como si estuviera meditando. Tenemos una tecnología que te medita a ti, te ayuda a meditar. Esta es meditación para un mundo moderno.

 

¿Cómo funciona Synchronicity?

Te metes a la página http://www.synchronicitymexico.com y puedes descargar la música o también la puedes pedir vía telefónica al 50891558, y te mandan en CD. Una vez que la descargas a tu reproductor de música o computadora, lo escuchas, de preferencia con audífonos y te sientas como si te fueras a relajar, cierras los ojos, controlas tu respiración y lo disfrutas. La música hará que tu cuerpo medite.

 

¿Qué hace la música?

La música es lo que escuchas en el CD, nuestra “receta secreta” son frecuencias inaudibles que están abajo (por así decirlo) de la ésta, que son las que te afinan, porque vibran exactamente en las frecuencias que tu estructura emite cuando medita, entonces no es la música por sí, más bien es la tecnología dentro de ella lo que te afina. Porque música para meditar hay mucha, pero nosotros tenemos la tecnología lograrlo.

 

¿Cada cuándo hay que hacerlo?

Esto es como todo, como el ejercicio, entre más lo hagas más beneficios tienes. Lo mejor sería comenzar con poquito tiempo para que lo logres hacer diario, unos 5 o 10 minutos, que sea una rutina que incluyas en tu estilo de vida y notes lo cambios mucho más rápido, porque si lo haces una vez y luego al siguiente mes otra vez, notarás pocos beneficios. Si generas una disciplina, notarás un cambio bastante rápido.

 

Date la oportunidad de experimentarlo durante unos días y verás lo bien que te sientes, es muy accesible, fácil de usar, no necesitas más que un poco de tiempo del día. A mi, me gusta mucho meditar, justo 15 minutos antes de dormir. Vas a ver que los beneficios son enormes.

 

¡Hasta la próxima!

Share Button