| Suplementos: Aceite de pescado | Placeres Orgánicos
shutterstock_420440521
suplemento

Suplementos: Aceite de pescado

, ,

Suplementos: Aceite de pescado

¿Cómo el suplemento de aceite de pescado puede hacerte perder peso?

 

¿Quieres perder peso? Si es así, hacer algo tan simple como tomar suplementos de aceite de pescado puede ayudarte a perder unos cuantos kilos cada mes. A diferencia de otros suplementos para perder peso, que usualmente contienen cafeína y otros estimulantes, no te hace sentir inquieta o nerviosa. Tus niveles de energía nunca bajarán después de un par de horas de haberlo tomado.

Una investigación demostró que los suplementos para bajar de peso no son milagrosos; sin embargo, sí pueden ayudar a lograr dicho objetivo 

Asimismo, a diferencia de otros suplementos de pérdida de peso, el aceite de pescado beneficia a tu salud en general. Tomar aceite de pescado todos los días puede ayudar a tu cerebro, corazón y articulaciones. No hay ningún otro suplemento en el mercado que posea estas características.

A continuación, explicaremos cuatro formas diferentes en que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudarte a perder peso y los beneficios que le brinda a tu salud.

 

 

  • El aceite de pescado te permite perder grasa y construir músculo

 

Simplemente tomando un par de cápsulas de aceite de pescado a diario, puede ayudarte a perder grasa y construir músculo. Todo lo que necesitas es ingerir lo suficiente cada día.

Incluso, se ha demostrado en algunos estudios, que tan solo al ingerir ácidos grasos omega 3 todos los días, ayuda a perder peso y ganar músculo, sin necesidad de hacer ejercicio o cambiar la dieta. Lo único necesario es tomar un par de cápsulas de aceite de pescado todos los días.

 

 

  • El suplemento del aceite de pescado reduce tu apetito

 

Si quieres sentirte llena por más tiempo entre tus comidas, ingerir una cápsula de aceite de pescado después de comer, puede ayudar. Esto hará que comas menos en general. Con el tiempo, te ayudará a perder peso sin sentir hambre y sufrir la ansiedad que tenemos al hacer dieta.

La razón por la que el aceite de pescado te ayuda a sentirte satisfecha, es porque permite regular la producción de un químico llamado serotonina. La serotonina ayuda a regular tu apetito y estado de ánimo. Este efecto también le da al aceite de pescado cualidades antidepresivas. Este beneficio también ayuda a detener los antojos de azúcar.

 

 

  • El aceite de pescado hace que tu programa de ejercicios y dieta sea más efectivo

 

Tomar un suplemento de aceite de pescado puede hacer que tu programa de ejercicios y dieta para perder peso, sea más efectivo. En un estudio, las personas que tomaron aceite de pescado perdieron más peso que aquellos que ingerían otro suplemento. Ambos grupos seguían una dieta que los hacía comer menos y también se ejercitaban varias veces por semana.

 

 

  • El aceite de pescado ayuda a reducir la acumulación de grasa

 

El suplemento de aceite de pescado puede reducir el riesgo de que la comida ingerida se almacene como grasa. Esto sucede porque se incrementa la sensibilidad a la insulina.

Mantener las células del cuerpo sensibles a la insulina es clave para perder peso y mantenerse saludable. La razón por la que es tan importante, es que mientras tus células sean más sensibles a la insulina, es menos probable que la comida que ingieres se almacene como grasa.

 

¿Qué debes tener en cuenta al comprar aceite de pescado?

Cuando estás comprando un suplemento de aceite de pescado, asegúrate que estás comprando uno que tiene garantía de estar libre de impurezas o sustancias potencialmente perjudiciales (como pesticidas o metales).

El suplemento que elijas también debe señalar en su etiqueta que es concentrado. Esto quiere decir que obtendrás lo máximo posible de ácidos grasos omega 3 por cada porción.

Un buen producto contendrá al menos 750 mg de EPA y DHA, los omega 3’s que le dan al aceite de pescado su beneficio por cápsula.

 

¿Qué esperar de este suplemento?

Las investigaciones muestran que tomar 2-3 gramos de aceite de pescado a diario puede ayudarte a perder de 1 a 2 kilos por mes. Aunque no sea mucho, va aumentando con el tiempo. Tampoco requiere hacer un esfuerzo extra ya que tienen bajo costo.

Seguir una dieta que elimina las comidas procesadas y azúcares simples, acompañándola de un programa de ejercicios 3 o 5 días por semana, te hará perder peso mucho más rápido.

 

Saber cuánto aceite de pescado hay en cada cápsula que ingieres es fácil. Lo único que necesitas hacer es mirar la etiqueta del suplemento. Ahí encontrarás las cantidades de DHA y EPA por cada cápsula.

Es bueno pensar que la pérdida de peso por tomar aceite de pescado es algo extra. Pierdes unos cuantos kilos y obtienes muchos otros beneficios para tu salud también. Debido a que no hay efectos secundarios o algún riesgo por tomar aceite de pescado, definitivamente es una gran opción.

 

Este artículo fue desarrollado por

Edith Gómez

TW: @edigomben

gananci.com

 

Share Button

shutterstock_433861813