img_misplaceres

¿Cómo surgió Placeres Orgánicos?

 

Siempre me ha apasionado cómo funciona la “máquina” donde vivimos. Todo lo relacionado con vivir bien, saludable, tener un estilo de vida benéfico para el cuerpo, el alma y el planeta.

 

Heredé de mi madre y mi abuela el amor por la cocina, lo fui adaptando a una forma de vida más sana. Me encanta descubrir nuevos ingredientes, probar diferentes cocinas, viajar, leer, hacer ejercicio, escaparme a lugares en donde la naturaleza sea el ingrediente principal.

 
Placeres Orgánicos nació por la necesidad de compartir lo que he aprendido y aprendo todos los días. Es un espacio para ti, que quieres un estilo de vida diferente, saludable y divertido.

 
Te invito a sumarte a esta comunidad. Las pequeñas acciones generan grandes cambios, y no hay mejor manera de realizarlos que comenzar por nosotros mismos.

 

Creo fielmente en que cuanto más personas cambiemos nuestra forma de pensar, consumir y actuar, mayores posibilidades tendremos de lograr cambios sólidos dentro de nuestra comunidad, en busca de una sociedad mas consciente y sana.

 
¡Gracias lector por formar parte de mis Placeres Orgánicos!

Dominika Paleta

 

Especialista en nutrición, actriz, mamá y fundadora de Placeres Orgánicos, un espacio dedicado al estilo de vida saludable.

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través del cuidado de la alimentación, estudió en Institute for Integrative Nutrition en Nueva York, de donde se graduó como Health Coach en 2012.

 

Ha participado en cursos y talleres de nutrición, salud, cocina, macrobiótica, hindú y de raw food en el Natural Gourmet Institute en Nueva York. Ha tomado distintas seminarios y clases privadas con reconocidos maestros como: Renne Loux, Aran Goyoaga y John Douillard, entre otros.

 

Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Estudió actuación en Casa del Teatro con profesores como José Caballero y Raúl Quintanilla.

 

Autora de las recetas del libro Vainilla: flor y esencia de México, reconocido en los Gourmand Awards (2014) como uno de los mejores libros de cocina del año.Combina su trabajo como actriz con su pasión por cocinar y escribir acerca de todo lo que pueda nutrir mente, cuerpo y espíritu. Ha participado como ponente en diversos foros con las conferencias: “Efecto detox” y “Abre los ojos”, entre otras.

 

Es socia y fundadora de Amores y Sabores, una línea gourmet de productos orgánicos mexicanos.

Share Button