| Ser consciente de tus hábitos | Placeres Orgánicos
Ser consciente de tus hábitos
Ser consciente de tus hábitos

Ser consciente de tus hábitos

,

Ser consciente de tus hábitos

Ser consciente de tus hábitos es una gran manera de conocerte mejor, de entenderte y de motivarte a hacer mejor las cosas. Para cambiar algo, primero necesitas conocerlo, primero necesitas plantearte lo que quieres saber sobre ti, saber qué haces que te hace sentir mal o bien y así poder cambiar cosas y poder tomar acciones; a continuación te damos unas ideas, contesta las siguientes preguntas:

 

¿Cuántas veces a la semana no desayunas por falta del tiempo?

¿Cuáles son los sentimientos más recurrentes durante el día?

Si comes snacks durante el día, ¿cómo te sientes?

¿Cuántas veces a la semana pierdes o no encuentras algo?

Si te desvelaste, ¿por qué fue?

¿Cuántos vasos de agua tomaste al día?

¿Te duele el estómago o la cabeza seguido?

¿En qué te gastaste tu dinero?

 

Es asombroso cuántas cosas hacemos a diario que ni siquiera notamos, por eso es importante llenarlo diario. Intenta escribirlo en una agenda o llevar registro de alguna manera, existen muchas apps que puedes descargar.

 

Si eres como la mayoría de las personas  que intentan cambiar sus hábitos durante unos días y después lo olvidas y dejas de ser consciente de tus hábito seguramente sea porque no te has comprometido completamente al cambio o porque es más sencillo seguirlo haciendo como siempre lo has hecho. Sino estás comprometido, probablemente no dure mucho. La responsabilidad crea el ambiente para que tu hábito tenga éxito.

 

Si quieres comenzar con un hábito, cámbialo por 21 días, cada día verás que es más y más fácil hacerlo y después se te hará algo normal.

Share Button

Ser consciente de tus hábitos