| Rooibos Hot Coco | Placeres Orgánicos
Rooibos hotcoco
Rooibos hotcoco

Adiós frío Hola Chocolate

 

 

¡Uno de mis blends favoritos definitivamente es la Tisana Rooibos Hot Coco! Me divertí mucho creando la receta ya que mi intención era un blend que supiera a pastel de chocolate pero sin las calorías, carbohidratos y remordimientos que puede acompañarlo.

 

 

Tiene como base la Tisana Red Rooibos la cual tiene un alto contenido de antioxidantes, trozos de manzana deshidratada, coco rallado, nibs de cacao y un toque de té negro. ¡Con simplemente olerla directamente de la lata se antoja prepararte una taza! Recuerda que puedes conseguir esta Tisana en la tienda de Placeres Orgánicos.

 

 

A continuación te comparto una de mis recetas favoritas para preparar la Tisana Rooibos Hot Coco puedes sustituir la leche de almendras por cualquier cualquier otra leche vegetal (con coco queda delicioso). Es perfecta para acompañar los días frios y consentirte a la hora de la cena.

 

¡Espero la disfrutes!

 

Rooibos Hot Coco con leche de almendras – frío y caliente.

 

Ingredientes
2 cucharaditas de Tisana Rooibos Hot Coco
1/2 Taza de agua caliente
1/2 Taza de leche de almendras
Miel de abeja al gusto
 

leche almendras

leche almendras

 

 

Preparación
Hierve el agua, viértela sobre una taza con las 2 cucharaditas de té dentro de un infusor y deja reposar 5 minutos. Cuela. Si deseas preparar tu bebida caliente, mientras transcurre el tiempo de infusión, calienta la ½ taza de leche. Una vez listo, vacía el té a la taza con leche. Endulza con miel y disfruta. Si deseas prepararlo en frío, vacía la taza de leche de almendras en un vaso con hielos, cuando hayan pasado los 5 minutos de infusión, endulza y vacía al vaso con hielos, mezcla y disfruta.

¡Nos leemos el próximo viernes TeaLovers!
Leticia Sáenz Tea Sommelier

Sígueme en:
www.leticiasaenz.com
www.facebook.com/lsteasommelier
www.instagram.com/ls_teasommelier
@LS_TeaSommelier

Share Button