| Review: Expo enVERDEser | Placeres Orgánicos
bonsai
review

Review: Expo enVERDEser

,

El 20 de Noviembre  fuimos a la expo enVERDEser que se llevó a cabo en el WTC en la Ciudad de México. Una oportunidad única para encontrar en un solo lugar tecnología sustentable, comida orgánica y natural, maquillaje sin químicos y muchas otras cosas.

 

luigar stand

La expo no es muy grande, pero hay puestos de todo tipo, los que más me gustaron fueron los que ofrecían productos diferentes. Muchos sólo vendían comida, jabones y jardines verticales. Estos últimos me gustan mucho por ser una muy buena alternativa cuando no se tiene espacio en casa para poder tener un jardín normal, aunque la verdad, prefiero las azoteas verdes; esas azoteas que tienen un sistema de drenaje que capta el agua de lluvia y la utiliza para regar el bonito jardín que pongas en vez de impermeabilizante.

 

stand expo

Me gustó mucho un puesto de mobiliario sustentable donde sus muebles estaban hechos de llantas de trailers recicladas. Ellos se llaman ecomfort design y los pueden encontrar aquí.

 

Una súper opción para todas las nuevas mamás que quieren cuidar el medio ambiente está Matpëwka, un rebozo especial para funcionar cómo un baby carrier que te permite tener cerca a tu bebé mientras lo cargas de manera natural dejando tus manos libres.

 

La mejor opción en tecnología de construcción que encontré fue Heaven Grown, quienes utilizan cáñamo como material de construcción aportando grandes beneficios tanto para el medio ambiente como de diseño, calidad y estructura para la fabricación de casa.

 

 

¡Ahora a esperar hasta el próximo año!

postres expo

 

Este artículo fue desarrollado por Ginna de el equipo de Placeres Orgánicos.

IG: @ginnashernoville

Share Button
stand

Stand

local cafe

Expositores

plantas

Muro verde

platica

Conferencia inauguración

exposición

Expo enverdeser