| Review: Ectágono | Placeres Orgánicos
banner ectagono
BANNER ectagono

En medio de la Ciudad de México, en el lugar menos esperado surge Ectágono, un ecosistema que reúne a expertos y apasionados en temas de bienestar físico y psicológico, de sustentabilidad ecológica, tecnología, arte y cultura de alimentación y agua. Sin duda, ya hacía falta un lugar como éste.

 

ectagono

 

Allí encontramos diferentes espacios que se complementan, conviven y nos permiten vivir diferentes experiencias todas en un mismo lugar… allí tendrás la oportunidad de volverte voluntario de un huerto, en conjunto con Huerto Romita, donde podrás cosechar tus hierbas y alimentos además de aprender sobre agricultura orgánica. También podrás adoptar una colmena o tomar talleres de cosecha de miel gracias a su apiario todo esto en un espacio auto-sustentable y totalmente ecológico al aire libre.

 

huerto ectagono

 

Dentro de las actividades que puedes realizar en Ectagono encontrarás El t3mplo, entrenamientos al aire libre, también unirte al grupo de Naam Yoga los domingos, entrenar para una carrera de obstáculos, practicar bici de montaña en su pump track,  entre otros.

 

el templo

 

Ectagono también brinda la oportunidad de tomar cursos y talleres de bioconstrucción, nutrición, vuelo con drones, temazcal y muchos más.

 

temazcal ectagono

 

 

No pierdas la oportunidad de conocer Ectagono y unirte a todas las actividades disponibles aquí, sin duda, es un espacio donde podrás formar parte de una comunidad con los mismos intereses que tú, desarrollar tus habilidades y crecer cómo persona.

 

cafeteria ectagono

Si requieres mayor información ingresa a su página web.

 

Share Button

apicultura ectagonohuerto ectagonobaños ectagonoectagonogente ectagonolanzar flecha ectagonocomposta ectagonollantas ectagonogallinero ectagonoplanta luz ectagono