| REVIEW: BienFest | Placeres Orgánicos
bien fest toma
bien fest banner

REVIEW: BienFest

,

El pasado 27 y 28 de Febrero se celebró el BienFest en el Foro Masaryk de la Ciudad de México, un evento único en su clase donde asistieron varias ponencias del mundo healthy en México.  El BienFest es organizado por el Grupo BienAhora quienes con ayuda de la Asociación de Health Coaches de México lográn un festival dedicado al BienEstar.

centro veritest bienfest

Con una organización impecable, invitados cómo RawVana, Alexandra Drijanski, Eamonn Sean, entre otros participaron en las conferencias y actividades que el BienFest preparó dando Master Class sobre su alimentación y estilo de vida. También encontramos música, meditación, talleres, ejercicios de activación del cuerpo, degustaciones, bazar y varios panelistas encargados de resolver las dudas directamente de entre el público.

Ade Alvarado

Ade Alvarado

 

Dentro de los participantes que más destacaron encontramos a CentroVeritest, centro especializado y personalizado de nutrición;  ZOÉ Water,  el agua alcalina que hidrata tu cuerpo de manera eficaz manteniendo tu cuerpo en equilibrio; Mora Mora,  dónde comimos un bowl de açai, un jugo verde con agua activada y un café con leche de almendra; Claudia Lizaldi de Mama Natural junto con  Eamonn Sean quien además dió la bienvenida del segundo día del festival. Estuvieron también presentes los ganadores de distintas categorias de los BienPremios 2016.

 

Al final de los dos días no queríamos que terminara, estamos muy agrdecidos por haber formado parte del BienFest, sin duda una plataforma única que nos abre una ventana a una vida más saludable. Esperamos vernos en la siguiente edición, no olvides ingresar a su página oficial.

 

Este artículo fue desarrollado por el equipo de Placeres Orgánicos

 

Share Button

bienfest puesto bienfestbienfest1 bienfest2bien fest_MG_2568

Notas relacionadas