| ¿Qué es el NAAM Yoga? | Placeres Orgánicos
naam yoga
nam yoga

¿Qué es el NAAM Yoga?

,

NAAM YOGA

 

La palabra Naam viene del Sánscrito y su traducción literal es: palabra o nombre. El trabajar con Naam o con la Palabra, es la práctica más poderosa y secreta conocida por los Yoguis y Kabbalistas. Todas las semillas, todos los comienzos y todas las cosas vienen de la palabra.

 

Naam Yoga® es una síntesis única y refinada de las tradiciones espirituales más poderosas de Oriente y Occidente, que ahora está disponible para todos. Es una práctica muy completa de auto-sanación que elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en todo el cuerpo y el cerebro. 

Naam Yoga® trabaja armónicamente con el movimiento, con mantras (sonido), con ejercicios de respiración, con mudras (las manos como símbolos) y con la sabiduría de las leyes de la naturaleza; dando como resultado una relajación profunda y la renovación celular. Naam Yoga despierta la conciencia, abre el corazón y mantiene un brillo juvenil en el practicante.

 

Shakti Naam Yoga desarrollado también por el Dr. Joseph Michael Levry, combina una práctica  yoguica de los Himalayas muy poco conocida en occidente, es anti edad y desafía a las enfermedades con el poder sanador de la corriente sagrada del sonido, única de Naam Yoga.  Es una forma de yoga altamente recomendada por Indira Ghandi, ex-primera ministro de India, quien la consideraba la forma más eficiente de yoga para el estilo de vida moderno lleno de estrés y prisa.

 

A través de una serie de ejercicios únicos que entrenan al cerebro y al cuerpo, se logra experimentar más fácilmente un estado óptimo durante la vida diaria que tiene un impacto positivo en el cerebro, la inteligencia y la salud de cada practicante.

 

logo ectagono

Te invitamos a experimentar los beneficios de ésta práctica todos los sábados a las 9:00 am en Ectágono, un paraíso al sur de la ciudad.

 

A Puente, 2do Parque las Águilas, 01750 Ciudad de México, D.F.

 

 

Share Button
yoga en tapete

yoga naam

yoga

yoga a la orilla de la playa