| Propósitos reales | Placeres Orgánicos
shutterstock_540186685
prpositos

Propósitos reales

, ,

Propósitos reales

 

¿Cuántos propósitos has hecho, sólo para abandonarlas unas semanas más tarde? Todos hemos pasado por esto.

 

El problema real radica en que no seleccionamos los propósitos correctos, siempre queremos hacer todo y terminamos no haciendo nada. Los propósitos siempre se basan en cosas superficiales o con una meta muy alta y específica que difícilmente podemos seguir.  Elige sólo unos cuantos hábitos saludables y lentamente introducelos en tu rutina, intenta programando unos cuantos al mes para que al siguiente mes introduzcas más y al final del año los hayas logrado todos.

 

Aquí te doy algunos propósitos que son un excelente punto de inicio.

 

 

1.NO TE COMPARES CON OTROS

Todos hacemos progresos a diferentes ritmos y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, estar al pendiente de la felicidad ajena solo te alejará de la tuya.

 

2.SÉ MÁS AGRADECIDO

No minimices lo que tienes, agradece las pequeñas cosas que das por hecho.

 

3.VIVE EL PRESENTE

Deja de preocuparte por el pasado o el futuro, muchas veces por estar esperando que las cosas lleguen nos perdemos de verdaderos momentos valiosos de nuestros días.

 

4.CAMBIA EL CAFÉ POR TÉ

El té verde es alto en antioxidantes y puede ayudar a aumentar tu metabolismo sin la acidez del café.

 

5.USA HIERBAS Y ESPECIAS EN VEZ DE SAL

Prepara comida con mucho sabor usando  hierbas y especias frescas y secas en lugar de sal. El chile, la canela, la cúrcuma, la albahaca, el ajo y el jengibre son maravillosos para una explosión de sabor.

 

6.MANTEN TU CASA ORGANIZADA

Si sacas algo de su lugar acomódalo en cuanto dejes de usarlo, si dejas que las cosas se acumulen solo te dará más y más flojera organizarlo después.

 

7.LISTA DE COMPRAS SALUDABLE

Hazte la vida más fácil, ten siempre opciones saludables en tu refri y en la despensa, esto hará más sencillo tomar mejores decisiones cuando tienes hambre.

 

8.CEPILLADO EN  SECO

La piel es nuestro órgano más grande y juega un papel importante en la eliminación de toxinas. Cepillar el cuerpo ayuda a estimular y aumentar la circulación sanguínea, así como promover un mejor tono muscular.

 

Este artículo fue desarrollado por Ginna del equipo de Placeres Orgánicos.

IG: @ginnashernoville

Share Button

shutterstock_351258938