| Propósitos 2013 | Placeres Orgánicos
n_izq_inspiracion_propositos_2013
n_der_inspiracion_propositos_2013

Propósitos 2013

,
Cada año nuevo tenemos las mejores intenciones y hacemos una larga lista de propósitos pero generalmente no los cumplimos.  A veces nos proponemos cosas demasiado exigentes y después al no poder cumplirlas, nos frustramos y dejamos de intentarlo.
En esta ocasión les sugiero que comencemos este 2013 con 5 propósitos ¡reales!, que sí podamos llevar a cabo y que signifiquen cambios positivos en nuestra vida diaria.
Por ejemplo; Empezar todos los días tomando un vaso de agua o agua tibia con limón…eso, al cabo de unos meses te aseguro que hará milagros en tu cuerpo. El limón alcaliniza el PH de tu cuerpo y limpia los intestinos, acelera el metabolismo y limpia la piel entre muchos otros beneficios. Hazlo por una semana y si te funciona, incorpóralo en tu vida diaria como yo.
Después sigue con otro propósito sin dejar de hacer el primero. Tal vez hacer ejercicio, brincar la cuerda, caminar o correr, mi recomendación es que inicies con una caminata de 10 minutos, luego aumenta 5 o 10 minutos más, dependiendo de cómo te sientas y continua así a lo largo de las semanas, cuando menos lo pienses seguro ya estarás caminando o corriendo una hora.
Si fumas, en vez de proponerte dejarlo por completo, piensa en fumar un cigarro menos cada día. Ese cambio paulatino te ayudará a no sentir ansiedad, y de la misma forma que en el ejercicio de pronto estarás eliminando el cigarro de tu vida. Te sentirás mejor, al momento de hacer ejercicio te fatigarás menos… los beneficios en tu salud serán increíbles.
Comer más sano es algo que siempre queremos. Este año en  vez de una dieta muy exigente, comienza por desintoxicar tu alacena, y cada semana eliminar uno de estos productos de tu vida cotidiana. Hazlo paso por paso y veras que facil es. Después, si crees que lo necesitas comienza con undetox, incorpora alimentos que te den energia y salud. Acuerdate que somos lo que comemos.
Cuando te propones retos demasiado grandes, es menor la posibilidad de cumplirlos y los dejaras en poco tiempo. Sin embargo hacer pequeños cambios, a la larga hace un gran cambio. ¡Inténtalo!
Anota en un cuaderno junto a tu cama tus 5 propositos y  antes de dormir  anota el cambio que lograste cada día y sientete feliz de haberlo cumplido.
Tú mejor que nadie sabes lo que necesitas para estar bien, escucha tu cuerpo y acabo de un tiempo verás que puedes cumplir todo lo que te propones
Estos son mis propósitos, ¿cuáles son los tuyos? ¡Escríbeme!
1. Meditar, empezando por 15 min diarios
2. Cepillar mi cuerpo en seco 5 minutos diarios antes de bañarme
3. Hacer una secuencia de yoga todos los días
4. Ahorrar cada semana para un viaje a la India
5. Trabajar una hora a la semana en un proyecto personal que estoy empezando y quiero que crezca.
Aún estamos a tiempo de comenzar…
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Share Button