| PONTE Fit con Kyoto Matcha | Placeres Orgánicos
matcha
fitkyoto

PONTE Fit con Kyoto Matcha

, , ,

¿Sabías qué una taza de Té Verde Kyoto Matcha equivale en valor nutricional a 10 tazas de Té Verde de hoja suelta? Y que cuando lo tomas estás consumiendo la hoja entera por lo que recibes el 100% de los nutrientes y 137 veces más antioxidantes que los que recibes con una taza de Té Verde de regular.

 

Como parte del Programa Ponte Fit te recomendamos consumir Té Verde Kyoto Matcha para complementar tu rutina de alimentación y ejercicio. Al ser una bebida casi sin calorías, super saludable y muy deliciosa te aseguramos te apoyará con tres temas clave: le dará un boost a tu metabolismo, fomentará la quema de grasa y te desintoxicará.

 

01 Boost.

Su contenido de teína combinado con el resto de sus propiedades, en especial el aminoácido L-Teanina, te darán ese kick que necesitas para ejercitarte, comer sano e iniciar tu día con la mejor actitud. Eso si, no te sobreestimulará y tampoco te dará los efectos negativos que en ocasiones tiene la cafeína en tu cuerpo.

 

02 Termogénesis.

En un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition se menciona que el Matcha te ayuda a quemar calorías cuatro veces más rápido, sin estresar tu organismo y sin aumentar tu presión sanguínea ni ritmo cardiaco. Esto se debe a que fomenta la termogénesis del cuerpo, es decir su capacidad para generar calor y quemar grasa.

 

03 Detox.

A diferencia de otros tipos de Té Verde el Kyoto Matcha crece a la sombra, por lo que este poco contacto con los rayos del sol le brinda una concentración mayor de Clorofila. Ésta incide directamente en su emblemático color verde y en su alto poder desintoxicante, ya que ayuda a eliminar químicos y metales pesados del cuerpo.

 

 

Recuerda tomar una taza por las mañanas y después de tu rutina de ejercicio.

post_ponte_fit_ls

 

¡Disfruta el proceso y PonteFit!

 

 

col_leticiasaenz

www.leticiasaenz.com

facebook.com/lsteasommelier

instagram.com/ls_teasommelier

#matchaloversmx

#teasommeliermx
#lsteasommelier

Share Button
Kyoto Matcha

Kyoto Matcha

matcha

matcha

matcha

matcha

matcha

matcha