| Jasmine Pearls, bello y delicioso | Placeres Orgánicos
Jasmine pearls
Jasmine_pearls_bello_y_delicioso

Jasmine Pearls, bello y delicioso

Jasmine Pearls – Bello y delicioso.

 

 

El Té de Jazmín es, sin importar su presentación, es un té aromatizado con los pétalos de la flor. Hay muchas variedades de Té de Jazmín, en su mayoría tienen como base las hojas sueltas del Té Verde mezcladas con pétalos de jazmín aunque en ocasiones también se utiliza el Té Blanco o el Té Negro.

 

 

Pero sin duda alguna, las Perlas de Jazmín o ‘Jasmine Pearls’ es una de las presentaciones más bellas, finas y deliciosas. Las perlas son elaboradas con tres hojas de la planta del té, estás son enrolladas a mano para después reposarlas sobre una malla. Esta luego se coloca entre dos mallas con flores de jazmín. Estás flores fueron cosechadas es día mientras sus pétalos están cerrados, al anochecerse ponen sobre y debajo las mallas que rodean perlas formadas con las hojas de Té Verde.

 

 

Durante el transcurso de la noche las flores de jazmín se abren y sueltan su fragancia y el Té se impregna y aromatiza. Este proceso se puede repetir varias veces para fijar y aumentar la calidad de la Perla de Jazmín que se elabora.

 

 

En China este tradición servir el Jasmine Pearls para dar la bienvenida a invitados. A la hora de infusionar, las perlas de desenvuelven soltando todo su aroma y sabor al mismo tiempo que permiten descubrir las hojas enteras que las formaron. Es verdaderamente un placer disfrutar del aroma y sabor que ofrecen. ¡Sin duda, el Té Verde Jasmine Pearls es de mis favoritos! Tomarlo me transporta a una plantación de té donde solo se puede respirar paz y tranquilidad.

 

 

grande

Pearls Jasmine

 

 

Te comparto el método de infusión para que lo disfrutes y te consientas.

 

Temperatura 70º C
Cantidad 1 cucharadita por taza
Tiempo de infusión. 2 minutos

 

¡Nos leemos el próximo viernes TeaLovers!
Leticia Sáenz Tea Sommelier

Sígueme en:
www.leticiasaenz.com
www.facebook.com/lsteasommelier
www.instagram.com/ls_teasommelier

Share Button

Notas relacionadas