| Orlando: Festejando en Familia | Placeres Orgánicos
ORLANDO
banner orlando

Orlando: Festejando en Familia

,

Orlando: Festejando en Familia

 

Hace unos días regrese de Orlando con mi familia; aprovechando que mis 2 hijas cumplen años, decidí llevarlas a los parques más increíbles del mundo para festejar.

 

Lo ideal fue rentar un auto en el aeropuerto y Hertz fue la mejor opción porque no había filas y nos atendieron de volada. Llegamos directo a dejar las maletas en el hotel para aprovechar el día en Universal Studios. Definitivamente si van no se pueden perder los juegos de Harry Potter, Spiderman y los Minions que fueron nuestros favoritos. Lo mejor es sacar en el hotel un Express Pass para no hacer tantas filas y así aprovechar más atracciones.

Confieso que los juegos extremos me dan terror, aunque a mi esposo y a María (mi hija mayor) les fascinan, así que mientras ellos gozaban las experiencias más intensas en juegos como “Revenge of the Mummy” o “Hollywood Rip Ride Rockit”, yo estaba fascinada con las atracciones de pantallas o simuladores, que te hacen entrar a un mundo mágico, como con la recreación de la historia de Harry Potter que realmente logra que te sientas en Hogsmeade.


Al día siguiente, después de saludar a Mickey, recorrimos Magic Kingdom y las atracciones clásicas como “Space Mountain”, “Los Piratas del Caribe” y “Splash Mountain” que siguen siendo mis favoritas.

En Hollywood Studios, el mejor juego  es “Toy Story Mania”,  nos subimos dos veces! . Y en “Star Wars” , de la cual mis hijas, que son super fans pudieron  conocer a Chewbacca y sacarse fotos con algunos otros personajes gruñones como Kylo Ren o Java, a quien no le convencían los objetos que le ofrecíamos para hacer “trueque”; eso fue muy divertido. El “Rock and Roller Coaster” con tres vueltas loops, fue el que más le gustó a María, pero yo de verlo me moría del susto.

 

Mi parque favorito en Disney fue Animal Kingdom y me sorprendió que a donde voltees sea tan bonito y cada rincón está perfectamente ambientado y  decorado con tanto detalle que termina transportándote a lugares lejanos con una magia como no había visto antes. Es la primera vez que voy,  y si tienen oportunidad no se lo pierdan. Es un lugar espectacular!  Estos son los must : “El safari” , donde ves animales salvajes, en un recorrido por diferentes ecosistemas, La  “Expedición al Everest” que es una atracción intensa, rodeada de paisajes como si te encontraras en Nepal,  y “Dinosaur”,  un viaje emocionante a la prehistoria.  Además del maravilloso  Show del Rey León que disfrutamos muchísimo.

Lo que más les recomiendo es hospedarse dentro de los parques, porque puedes entrar antes de que lo abran al público, además de que tienes todo a la mano. Nosotros nos quedamos en el Loews Portofino Bay, que está hermoso, además puedes salir directo a Universal en pequeñas embarcaciones como si estuvieras en Venecia.

 

El hotel es súper cómodo , silencioso por la noche y para mi sorpresa, la comida está deliciosa. Normalmente creo que es difícil comer sano y nutritivo en este tipo de lugares y me encantó que tengan opciones muy ricas, tanto en el hotel, donde nuestros desayunos eran buenísimos, como en los parques.

 

Para mí es muy importante que aunque te encuentres de vacaciones puedas comer bien y no sólo tengas que depender de la comida rápida, por lo que fue una grata sorpresa. Los parques están llenos de stands con fruta fresca y aguas, además hay muy buenos restaurantes sin que tengas que salir de Disney, como el Hollywood Brown Derby que se encuentra en Hollywood Studios, en donde comimos delicioso, les recomiendo el salmón con puré de hinojo y la ensalada mixta con queso de cabra y nueces; por cierto el café ahí es muy bueno.

 

Una noche salimos y después de buscar un buen restaurante hindú (ya que la comida hindú es de mis favoritas), oh! Sorpresa, había un restaurante chiquitito y sencillo, pero espectacular que se llama Safffron que por cierto está a la vuelta de un Whole Foods Market , que también fue parada obligada para comprar un Kombucha, chocolates orgánicos y algunos tés, que aumentan mi colección día a día.

El tercer día, quisimos relajarnos y ya no caminar tanto, así que fuimos al parque acuático Typhoon Lagoon, que para el calor que estaba haciendo, era perfecto. Sin duda es el parque acuático más bonito que he visto y tiene una alberca de olas, una parte que recrea la playa, toboganes y atracciones para todas las edades.

De verdad que Orlando superó mis expectativas y ahora que viene el verano, les recomiendo mucho un viaje familiar lleno de sorpresas  y diversión, aunque les aseguro que llegaran más cansados pero muy felices por lo que vivirán.


Gracias a Visit Florida por las mejores recomendaciones y por hacer posible esta gran aventura.

Share Button

hinduuniversaluniversal studiosdominika en orlandocomida at brown derbyrey león orlando