| Orgánico, la “nueva” tendencia | Placeres Orgánicos
SDFDSSSS
Untitled-1

Orgánico, la “nueva” tendencia

,

Orgánico, la “nueva” tendencia.

Los hábitos de consumo de las personas están cambiando significativamente desde hace ya unos cuantos años, cada día las personas adquieren mayor interés en conocer lo que están comiendo, cada día nos preocupamos más por nuestra alimentación y por consumir alimentos más naturales.

 

Hace unos años encontrar comida orgánica parecía un dolor de cabeza, eran contados los lugares donde podíamos conseguir estos productos y eran en extremo caros e inaccesibles, sin embargo con forme todos hemos tomado mayor conciencia sobre lo que comemos, el mercado orgánico se ha ido expandiendo, cada vez existen más lugares donde conseguir alimentos orgánicos, mayor información y mayor demanda.

 

Esta nueva conciencia ha llevado a varias empresas a cambiar sus ingredientes o incluso a agregar nuevos productos a su marca, tal es el caso de Hellmann’s México que nos invitó a conocer su nueva mayonesa orgánica, con la que apuestan a ayudar a sus consumidores a llevar una vida más natural.


UntitlGGGGd-1

Esta mayonesa cuenta con una certificación USDA organic, la cual asegura que al menos el 95% de los ingredientes con los que está hecho el producto son orgánicos, esto significa que los huevos con los que se hace esta mayonesa son puestos por gallinas de campo a las que no se les suministra ningún antibiótico ni hormonas sintéticas, las semillas de las cuales se extrae el aceite no fueron cosechadas con insecticidas y que los demás ingredientes fueron igualmente cultivados de manera natural, plantados sobre una tierra a la que no se le proporcionó ningún fertilizante artificial.

También nos contaron que además de lanzar esta mayonesa orgánica al mercado cambiaron los huevos con los que hacen sus otras mayonesas (clásica, light, casera, aceite de oliva…) por huevos de campo como parte de un compromiso de mejorar el nivel de sus ingredientes.

Esta mayonesa orgánica es una prueba de que los consumidores tenemos el poder de cambiar el mercado y de exigir productos más naturales. Es un cambio interesante el que estamos viviendo, cada vez más y más marcas se suman a querer ofrecer productos con ingredientes de mejor origen para poder seguir siendo tu opción de compra, sin embargo de cualquier manera antes de comprar un producto checa sus ingredientes y no dudes en llamar a su línea de ayuda si tienes alguna duda sobre lo que te ofrecen.

GSSFSD

Las opiniones expresadas por el autor de este artículo no necesariamente reflejan la postura de Dominika Paleta, creadora de Placeres Orgánicos.

 

Share Button

GDFDFDDF