| Mother´s Day, ¡todo un éxito! | Placeres Orgánicos
Mother's_day
Mother's_day

Mother´s Day, ¡todo un éxito!

, ,

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo, con un éxito rotundo, el evento Mother´s day en el hotel The Westin en Santa Fe; en el cual se dieron cita mujeres especialistas en distintos ámbitos para hablar de temas que a todas las mujeres amas de casa, trabajadoras, profesionistas, madres y esposas nos interesan.

 

Dominika tuvo el gusto de presentar su conferencia “Efecto Detox”, en la cual habló de la importancia de llevar una dieta no nada más saludable, si también libre de tóxicos y todos los beneficios que esto trae a nuestro cuerpo.

 

4gde (10)

 

Las conferencias estuvieron divididas en 5 salas llamadas: Sala Moms to be, para las embarazadas.  Mother´s School para las mujeres que tienen hijos de 2 a 8 años. Teenagers para las mujeres que tienen hijos adolescentes. Healthy Mom para las mamás saludables y Happy Balanced Mom para aquellas que buscan estar equilibradas a nivel emocional.

 

Además, se dispuso un espacio de stands en donde encontrabas todo tipo de productos relacionados con la salud, tanto para las mamás como para sus hijos. ¡Placeres Orgánicos estuvo presente, así que si fuiste, seguro nos encontraste por ahí!

 

Este evento ya se está convirtiendo en toda una tradición, así que esperaremos con ansias el del próximo año para volvernos a ver.

Share Button