| Mochilas de todos tipos | Placeres Orgánicos
Untitled design
mochilasss

Mochilas de todos tipos

MOCHILAS

…diferentes colores, texturas, formas, tamaños

A todos los accesorios e implementos que nos ayuden a reducir el estrés del ir y venir, a prevenir poder cubrir necesidades prioritarias en situaciones inesperadas, nos proporcionen bienestar, confort, seguridad, tranquilidad y puedan contribuir a mejorar nuestro estado de ánimo, al tener todo bajo control, a la mano y organizado, habrá que darles la bienvenida .

Pensar en mochilas, era sinónimo de niños-escuela. Hoy en día están en tendencia.

Existe una para cada actividad, son multiusos y el contenido que resguarde dependerá de las necesidades de sus portadores.

Imprescindibles como mochilas de trabajo para ejecutivos y profesionistas, donde han sacrificado el glamour del maletín o portafolio (poco práctico), por la comodidad y el espacio de una mochila, infinidad de compartimentos, ideales, donde podrán llevar a cuestas, su arsenal de tecnología (laptop, celular, tableta, agendas, documentos) inclusive si se cuidan, incluirán su botella de agua, colaciones y su comida, para sobrevivir su día sanamente. Como opción están las mochilas solares, donde podrán trasladar la oficina a cualquier parte y la luz del sol, los ayudara a no quedarse sin batería y por ende desconectados (en estos tiempos un caos).

Indispensables para los deportistas, incluyen todas las disciplinas, de hecho ya existe una especial para cada actividad. Te las encuentras en todos lados, desde el que busca su salud en dos llantas, pedaleando, o el que tiene que cargar su ropa deportiva, suplementos, pesas, o el apasionado de las motos, o el que ama las expediciones a la montaña o a campo traviesa. O simplemente el mochilero, que recorre los caminos solo con ella.

Objetivos buscados, funcionalidad, resistencia, que sean livianas, van desde el naylon hasta el cuero.

Es común ver a las mamas con sus mochilas ergonómicas  o cangureras, cargando a su bebé, son súper seguras, sin olvidar el gran beneficio de llevarlo pegado, protegido y alimentando el vínculo madre-hijo. Pero también sirven para cargar todo lo necesario para su cuidado (cambios de ropa, alimento, artículos de limpieza, etc.) igual habrá una dedicada al adulto mayor, donde podremos transportar, todo lo que requiere (ropa extra, de abrigo, medicinas, vitaminas, alimentos especiales, medidores de presión, de glucosa, pañales para incontinencia, etc.).

En manos libres se traduce nuestra bag pack, para ir al mercado, útiles, prácticas y amigables en cualquier parte. Vale la pena aprovechar sus ventajas y beneficios.

No puedo cerrar este artículo, sin mencionar la mochila más importante , la de emergencia, la salvavidas, la que todos debemos tener a la mano, que incluya lo indispensable (kit de herramientas, radio y lámpara de pilas, pilas extras, documentos importantes, botiquín, guantes, cubre bocas, agua, alimentos no perecederos, silbato, manta ligera, ropa de abrigo y calzado resistente, chocolates y cereales en barras, copia de llaves, dinero en efectivo, relación de contactos, papel higiénico, jabón, artículos para el cuidado de niños y adultos mayores,  alimento para mascotas ), circulan muchos ejemplos proporcionados por las autoridades de protección civil. Prepararlas en familia, excelente ejercicio, ya que cada miembro desde el más pequeño hasta el abuelito, podrán opinar que quiera incluir, personalizándolas.

Saludos, gracias por leer y ¡manos a la obra!

SANTA LORENA CARLOS PEREZ

 

Share Button

shutterstock_720630178

Notas relacionadas