| Mis amores y sabores | Placeres Orgánicos
Tienda
n_der_favoritos_mis_amores_sabores

Mis amores y sabores


La semana pasada, justamente el 11 del mes 12 del 2013, inauguramos por fin la primer tienda de Amores y Sabores. La materialización de un espacio dedicado únicamente a la venta de nuestros productos.

 

 

Mi hermana fue nuestra madrina, la encargada de cortar el listón con el que simbolizamos el inicio de este importante proyecto, decidimos que fuera ella por la importancia que tiene en mi vida, y porque me gusta que forme parte momentos como este.

 

 

Fue un día muy especial rodeado de buenos amigos, con los mejores deseos para esta nueva etapa, a quienes quiero agradecer por haber estado allí.

 

 

En Amores y sabores podrás encontrar: chocolates de mesa; aceites de coco y almendras; miel de abeja, naranjo y agave; mermelada de manzana con chai, jiotilla, jamaica, mandarina con albahaca; cremas de cacahuate y almendra; granola; almendras; sales de Colima, cítricos y apio, entre otros.

 

 

La tienda se ubica en Calzada de Leones #145, Local 9, colonia Las Águilas, y también pueden hacer pedidos en línea directamente en nuestra página: www.amoresysabores.com. Tenemos varios distribuidores en la República Mexicana y hacemos envíos en territorio nacional.

 

 

Así que si quieres probar productos naturales elaborados con los excelentes ingredientes, sin conservadores y con los mejores sabores, busca Amores y sabores… ¡Te espero !

 

Share Button