| Mi Valedor | Placeres Orgánicos
Mi Valedor
Mi Valedor

Mi Valedor, más que una revista

 

Como lo saben en placeres orgánicos nos encantan los proyectos innovadores que traen ideas positivas participando para generar un mejor planeta. Por eso cuando nos encontramos con esta iniciativa no pudimos no compartírselos.

 

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que genera un ingreso legítimo para gente en situación de calle; una herramienta social que facilita la inclusión y reinserción de las poblaciones callejeras.

 

Esta iniciativa pertenece a una red internacional de periódicos y revistas callejeras (INSP), presente ya en 114 ciudades del mundo.

 

En el área social se tiene una metodología que trabaja y desarrolla diferentes áreas de crecimiento y reinserción a la sociedad.

 

A través de instituciones, organizaciones y trabajo de campo se hace el primer contacto y reclutamiento de la gente en situación de calle.

Se imparten talleres para la formación de habilidades sociales que capacitan y acompañan a los valedores. Esto se logra a través de estímulos de memoria, disciplina, sociabilidad y creatividad, fomentando así su autoestima e integración al proyecto.

 

 

Mi Valedor

Mi Valedor

 

 

Para las fundadoras del proyecto es fundamental que los vendedores se sientan parte del proyecto, es por eso que impulsan su participación en el contenido escrito e ilustrado. Así que a lo largo de la semana se imparten una serie de sesiones en donde desarrollan su creatividad y autoexpresión.

 

El seguimiento con cada uno de ellos es muy importante, por lo que los acompañamos durante esta transición hacia una vida laboralmente activa.

 

 

El concepto editorial de esta revista mensual conceptual y atemporal es la de convertirse e en un documento de identificación hecho por chilangos para chilangos.

Mi Valedor es una revista con mucha fotografía callejera, momentos literarios, notas informativas, arte e ilustración.

Entra en su página http://mivaledor.com para suscribirte y descubrir más sobre este increible proyecto.

Sígue a Mi Valedor redes sociales

Tw: @MiValedorMX

Facebook: Revista Mi Valedor

Instagram: mivaledor

Share Button