| Mi experiencia con Placeres Orgánicos | Placeres Orgánicos
n_izq_favoritos_mi_experiencia_con_placeres_organicos
n_der_favoritos_mi_experiencia_con_placeres_organicos

Mi experiencia con Placeres Orgánicos

,

Estas son las bases para participar en el concurso “Mi experiencia con Placeres Orgánicos” traído por Amores y Sabores.

 

1. Para participar debes enviar a concurso@placeresorganicos.com una foto y una muy breve descripción que represente cómo ha cambiado tu vida con los consejos y artículos de Placeres Orgánicos.

 

2. Se recibirán fotos participantes del 13 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014.

 

3. La foto y el texto deben estar relacionados con los contenidos del sitio placeresorganicos.com y ser originales, divertidas e inspiradoras. Extensión máxima del texto: 200 caracteres.

 

4. Queremos que con una imagen nos muestres alguna de estas cosas: ¿De qué forma te han ayudado los consejos y recomendaciones del sitio?, ¿qué cosas nuevas has empezado a hacer? ¿qué hábitos has creado en tu vida?, ¿has implementado nuevas rutinas, si es así como ha sido el efecto en tu vida?, ¿te has vuelto más consiente con el medio ambiente?, etc.

FotoHorizontalv2 FotoVerticalv2

5. En el correo electrónico también debes incluir la siguiente información:

• Nombre completo

• Teléfono

• Correo electrónico

• Edad

• Dirección

 

6. Las fotografías participantes serán publicadas en la Página de Facebook de Placeres Orgánicos dentro de un álbum del concurso. Se tomará en cuenta el número de likes y las veces que sea compartida la fotografía, sin que eso sea un factor decisivo para la elección de los ganadores.

 

7. Dominika Paleta y el equipo de Placeres Orgánicos seleccionarán las 5 mejores fotografías como ganadoras. Los resultados serán publicados el 3 de febrero de 2014 en el sitio http://placeresorganicos.com/ y redes sociales de PO.

 

8. Los ganadores tendrán la oportunidad de convivir un día con Dominika Paleta en la tienda de Amores y Sabores, donde además de conocer a su creadora, aprenderán recetas y tips cocinando con ella. Fecha de convivencia: 9 de febrero de 2014.

 

9. Los ganadores elegirán como regalo uno de los productos de la marca Amores y Sabores.

 

10. Las fotos ganadoras serán publicadas en la página web de Placeres Orgánicos junto con las fotos del convivio con Dominika Paleta y Amores y Sabores.

 

11. Este concurso es válido únicamente para residentes del DF y Área metropolitana.

 

12. Solamente se puede enviar una fotografía por participante.

 

13. Al enviar tu fotografía, autorizas a Placeres Orgánicos para hacer uso de los derechos de explotación, reproducción, difusión, distribución, transmisión, comunicación al público, así como cualquier otro derecho contemplado en la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

14. Placeres Orgánicos se reserva el derecho de no incluir aquellas fotografías que se consideren inapropiadas o no cumplan con lo establecido en estas bases.

 

15. La información de datos personales será únicamente utilizada para contactar a los ganadores y verificar la residencia en el DF y Área Metropolitana.

 

16. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por Placeres Orgánicos.

 

Política de Privacidad

http://placeresorganicos.com/aviso-de-privacidad/

 

Restricciones:

Promoción limitada al DF y Área Metropolitana.

 

Share Button