| MethodYoga en México | Placeres Orgánicos
n_izq_inspiracion_method_yoga_mexico
n_der_inspiracion_method_yoga_mexico

MethodYoga en México

,

Reed Taylor es el creador de innovador Method Yoga y estará en la Ciudad de México este próximo 28 de mayo en el Yoga He, invitado por Ana Desvignes, donde impartirá un taller, que te aseguro, vale muchísimo la pena.

 

Method Yoga es un sistema diseñado para lograr un desarrollo integral cuerpo, mente y espíritu, pues combina múltiples disciplinas y las integra en un método que brinda resultados sorprendentes.

 

Yoga, Pilates, Cardio, entrenamiento atlético y artes circenses se conjugan para lograr una transformación en tu cuerpo, no sólo para verte mejor que nunca, sino para tener más flexibilidad, fuerza, equilibrio, agilidad, coordinación y aumentar al máximo tu resistencia.

 

MethodYoga se compone de cuatro niveles: Fundamental, Básico, Atlético y Profesional. Así que la intensidad de entrenamiento avanza al mismo tiempo que aumentan tu condición y fuerza física, para poder realizar ejercicios cada vez más complejos.

 

Lo mejor de este sistema es que sus rutinas cambian constantemente y no te aburrirás por hacer los mismos ejercicios, además de que siempre te sentirás inspirado gracias a los resultados y el rápido progreso que notarás al practicarlo.

 

La perseverancia y la práctica son la clave

 

Reed recomienda una dieta rica en vegetales, jugos verdes, licuados con proteína vegetal, coco, leche de almendras, linaza, nueces, arroz integral, quinoa, así como un poco de proteína animal si lo llegas a requerir… estos alimentos están llenos de nutrientes que te darán la energía necesaria y te ayudarán a que tu transformación sea aún más sorprendente.

 

Para conocer más de Reed visita su página www.methodyoga.com donde podrás descargar gratis una semana de su entrenamiento. Taylor recomienda que sigas la rutina durante un mes para habituarte al programa y así iniciar tu transformación… Yo ya lo probé y me encanta.

 

Pronto estarán disponibles todos los niveles en formato DVD y aplicaciones para MP3.

 

Para saber más e inscribirte al taller llama a Yoga He 55 33 32 78, quedan pocos lugares, y realmente creo que será una experiencia extraordinaria, ¡no te lo pierdas!

 

“El gran carisma de Reed en conjunto con su profesionalismo y entusiasmo por la salud hacen de sus clases una experiencia completa y vigorizante para el cuerpo, la mente y el espíritu”, Ana Desvinges, maestra de Yoga y fundadora de Yoga He.

Share Button