| Menos contar calorías y más bienestar | Placeres Orgánicos
almendra milk
bannersilk

Menos contar calorías y más bienestar

, , , ,

Para perder peso no hace falta que te sometas a un régimen estricto, ni dejar de comer ningún grupo de alimentos. Una dieta sana, equilibrada y natural te va hacer lograr tu peso, y a ayudar a tener una vida más saludable.

 

 

Se trata de disfrutar y ser constantes en todo lo que hagas, sin caer en extremos y sin obsesionarte.
 

 

En vez de contar  calorías, enfócate en la comida nutritiva, las verduras frescas, las nueces, frutas bajas en azúcar, la proteína de buena calidad, las grasas saludables, los granos integrales y  tomar agua pura, son esenciales para nutrir   a tu cuerpo con lo que necesita, sin subir de peso.  Inspírate y combínalas con las presentaciones Sin Endulzante de Silk ®, porque, (por si aún te interesa contar las calorías, aporta menos de 30 calorías por porción, es deliciosa, y le dará un toque especial a lo que prepares). Sopas, licuados, cereales, platos especiales, como un curry hecho en casa, o un arroz con leche…

 

Es una gran idea  para todos los que buscamos sentirnos, vernos y vivir mejor, sin sacrificar el placer de comer delicioso.

 

También es importante combinar tu dieta con una rutina de ejercicio, que  fortalecerá tu cuerpo, te liberará del estrés y seguramente te sentirás llena de energía en todo momento. Asī podrás terminar todos tus pendientes y tendrás tiempo para ti, para reflexionar y lo más importante, disfrutarás momentos especiales con tu familia.

 

Siempre que puedas Dile Silk® a Estar Mejor.

corriendo bienestar

Share Button

sopa frianueces y almendras en un plato ensalada con jitomate y rabanoplato de comida