| Meditación en pareja | Placeres Orgánicos
shutterstock_130813172
meditacion

Meditación en pareja

, ,

Meditación en pareja

La meditación tiene innumerables beneficios para la salud: reduce la presión sanguínea, previene las enfermedades del corazón y ayuda a un bienestar general. La práctica de la meditación es una experiencia profunda e íntima. Cuando practicamos la meditación con nuestro compañero sentimental, somos capaces de compartir nuestra práctica juntos y conocernos quizás un poco más profundamente que antes. Hay muchas maneras de  meditar y formas de cultivar las relaciones, todas con el fin de ser  capaces de ver unos a otros un poco más claramente.

 

Las meditación de parejas no son sólo para aquellos que están luchando en su relación, sino también para parejas que se quieren conectar más o profundizar en su relación.

 

Lo sorprendente de la meditación es que te enseña a calmarte y a relajarte en situaciones estresantes. Tener una discusión con su ser querido sin duda puede ser visto como una situación estresante y sin embargo la meditación ayuda a lidiar con las discusiones de manera tranquila y centrada.

 

Otro beneficio de la meditación en pareja es que puede ayudar a aumentar la testosterona en los hombres, lo que aumenta nuestra energía sexual,  como resultado, ambos en la relación traerán más energía, emoción y conexión en el dormitorio.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Siéntense juntos agarrados de la mano, cierren los ojos y concéntrense en su respiración. Después abran los ojos, toca a tu pareja, explora su cuerpo  de  manera atenta y a manera de aceptación. Imaginen que se están mirando por primera vez, aprecie sus facciones, como ha cambiado con el paso del tiempo desde que se conocen, siente su calor y su respiración. Tárdense todo lo que quieran, agradezcan al final de la sesión por tenerse el uno al otro.

 

Share Button

shutterstock_215510215