| Matcha Lovers: ¡Guapa con Matcha! | Placeres Orgánicos
n_izq_pasiones_matcha_lover_guapa_con_matcha
n_der_pasiones_matcha_lovers_guapa_con_matcha

Matcha Lovers: ¡Guapa con Matcha!

,

Han sido semanas súper interesantes en las que hemos platicado mucho sobre el Matcha. Nos estamos convirtiendo en todos unos #matchalovers, porque ya sabemos que es y los beneficios a la salud que esta bebida brinda a nuestro cuerpo. Pero, ¿Qué pasa si lo ponemos sobre nuestra piel?

 

Hoy les quiero contar sobre una mascarilla súper fácil de hacer y para mí, la mejor del mundo, en la que el ingrediente principal es el Yame Matcha. Como sabemos este maravilloso y amado polvo verde está cargado de antioxidantes y al consumirlo ofrece muchísimos beneficios a la salud.

 

Cuando lo aplicamos sobre nuestra piel estos antioxidantes se vuelven nuestros aliados de belleza. Ya que combaten el envejecimiento y los efectos nocivos de los rayos UVB; ayudan a mantener el colágeno natural de la piel y brindan firmeza y elasticidad.

 

Esta mascarilla dejará tu piel hidratada, limpia, suave y luminosa. Espero se animen a probarla, yo procuro hacerla una vez por semana y ¡Me encanta!

 

Se las comparto:

 

 

Mascarilla de Té Yame Matcha y miel

 

 

Ingredientes:

 

  • Té Yame Matcha

 

  • Miel de abeja (orgánica, de preferencia)

 

  • Agua

 

 

Preparación:

 

1. Vacía 2 cucharaditas de Té Yame Matcha en un pequeño recipiente.

 

2. Agrega miel de abeja orgánica (te recomiendo la de Amores y Sabores), mezcla hasta que te quede una pasta consistente. Si te queda espesa puedes agregar un poco de agua.

 

3. Aplicala en tu rostro cuello, evitando el área de los ojos. Déjala de 15 a 20 minutos.

 

4. Enjuaga con agua tibia y después aplica agua fría.

 

 

¡Hasta la próxima Matcha Lovers!

 

Leticia Sáenz Tea Sommelier

 

www.leticiasaenz.com

 

#matchalovers

 

Share Button