| Libros de colorear para adultos | Placeres Orgánicos
Liberate
Liberate

¡ Nueva tendencia anti estrés !

 

Es verdad que cada vez el mundo se acelera más y por ende nuestro ritmo de vida. Lo bueno es que esta situación demanda que se generen nuevas ideas para escapar al estrés. Así es como surgen los libros de colorear para adultos, nuestros amigos en Editorial Planeta nos regalaron estos libros y nos encantaron. La idea nos encantó, así que estuvimos investigando un poco más sobre este movimiento. Estas publicaciones explican la importancia de poner atención a nuestra relajación diaria para llevar una vida más saludable y han comprobado que colorear nos estimula de una manera sana para alcanzar estos estados mentales que tanto nos benefician.

 

Ahora si colorear es bueno, imagínense lo que es colorear mándalas budistas. La combinación de ambos se convierte en una experiencia terapéutica. Esta actividad nos pareció brillante, ya que no hay que asistir a ningún centro o a clases de ningún tipo. Simplemente hace falta cargar con alguno de estos libros y un par de colores en la bolsa y sacarlos para combatir algún momento de estrés. También puede ser una rutina que hagas cada día al regresar a casa o incluso convertirlo en una actividad recreativa para hacer con tus hijos. Realmente esta actividad es una excelente recomendación para relajarse y desesterarse

 

Así que los invitamos a sacar al niño y niña que llevan de dentro con los libros que nos trae editorial Planeta. Les recomendamos titulos como: Mandalas y otros dibujos budistas para colorear, El libro del mindfulness para colorear, de la ilustradora y diseñadora gráfica filipina Emma Farrarons. Éntrenle a este nuevo mundo y quizás encuentren su nueva manera de meditar.

Share Button