| Lety Sáenz, nuestra Tea Sommelier | Placeres Orgánicos
leticiasaenzteasommelier_top
leticia-saenz

Lety Sáenz, nuestra Tea Sommelier

, , ,

¡Hola Tealover!
-

Mi nombre es Leticia Sáenz y soy Sommelier de Té. Desde hace tiempo mi querída Domi me invitó a colaborar los viernes en Placeres Orgánicos con una nota sobre el té y sus bondades. Para mi, ha sido un verdadero placer y honor compartir con ustedes lo que me apasiona en la vida y ser parte de los #viernesdeté.

 

Les quiero contar un poco sobre mí y como fue que mi pasión por el té se convirtió en un sueño y ahora es mi vida. Soy una TeaLover desde hace aproximadamente 10 años, en algún punto de mi vida el té era mi hobby, mi parte favorita del día era cuando me preparaba una taza y me ponía a aprender sobre la planta Camellia Sinensis.

 

leticiasaenzteasommelier_texto

 

Poco a poco y tomando valientes decisiones, decidí que quería compartir mi pasión y dedicarme a ella por lo que a principios de 2010 me convertí en Sommelier de Té (la primera en México). Empecé mi blog y fanpage, donde escribía y compartía mi amor por el té. En Noviembre de 2011 todo empezó a tomar forma y con el apoyo de mis personas favoritas lancé mi Online Tea Shop y línea de productos la cual estaba conformada por 30 variedades. Con mi tienda online seguí la tendencia mundial de comprar té en línea, fue el primer sitio especializado de té en México que te permitía comprar las hojas sobre las que estabas leyendo.

 

Al día de hoy sigo trabajando, aprendiendo, soñando y tomando mucho té. Espero que en esta sección encuentres inspiración, aprendizaje y te contagies de mi amor por el té.

 

¡Mil veces gracias!
Leticia Sáenz Tea Sommelier

 

Share Button