| Latte Rosa | Placeres Orgánicos
Latte Rosa
Latte Rosa

Latte Rosa

, , , ,

Latte Rosa

 

Si estás buscando una bebida acogedora que nos haga sentir bien cuando la tomamos, no hay mejor opción que el latte rosa de betabel. ¿Qué podría ser mejor que una bebida calientita rosa y dulce? Además de todos los beneficios que cada ingrediente tiene. (Puedes leerlos dando click sobre el nombre del ingrediente)

 

 

Ingredientes:

1 betabel pequeño

1 dátil de medjool, sin hueso

1/2 vaina de vainilla

1/2 cdita de canela

1/4 cdita) de jengibre en polvo

3 tz de leche de almendras

 

 

Direcciones

Precalienta el horno a 200ºC

 

Cubre una bandeja para hornear pequeña con papel para hornear y coloca el betabel encima junto con un par de cdas de agua.

 

Asar de 40 a 60 minutos o hasta que puedas insertar fácilmente en el centro del betabel un tendedor.

 

Saca del horno y deja reposar el betabel a temperatura ambiente hasta que se enfríe lo suficiente para agarrarlo con la mano. Con una toalla de papel, frota y retira la cáscara del betabel y córtalo a la mitad.

 

Licúa 1 mitad de betabel con el dátil, las semillas de la vaina de vainilla, la canela, el jengibre y ½ tz de leche de almendras. Divida la mezcla entre 2 tazas para servir.

 

Calienta el resto de la leche de almendras a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que se cuece al vapor. Vierte en las tazas y revuelve para incorporar en la mezcla.

 

Encuentra recetas deliciosas, sanas y que te ayudarán a mejorar tus hábitos en nuestros planes digitales de alimentación.

No olvides seguirnos en Instagram y etiquetarnos en tus fotos cuando prepares alguna de nuestras recetas. ¡Nos encanta leerlos!

https://www.instagram.com/placeresorganicos/

Share Button

Latte Rosa