| Junio, mes del Té Helado | Placeres Orgánicos
Té Ceylon
Té Helado

Junio, mes del Té Helado

¿Sabías que Junio es el mes del Té Helado en Estados Unidos? Así como lo lees, National Iced Tea Month. Aunque millones de personas lo consumen durante todo el año, es celebrado durante este mes que da la bienvenida al verano.

 

El Té Helado es una bebida muy popular para los norteamericanos, alrededor del 80-85% del té que se consume en ese país es de manera fría. Los primeros indicios históricos que tenemos sobre el Té Helado datan del Siglo 19, pero esta bebida no se popularizo hasta 1904 en la Feria Mundial de St. Louis, Missouri.

 

Aunque yo prefiero mi té caliente, es muy difícil resistirse a un vaso frío cuando el sol calienta rico. Y lo mejor del té frío, además de su delicioso sabor es su fácil preparación. Lo puedes disfrutar endulzado o natural, con un poco de limón o decorarlo con la fruta que se antoje.

 

Aquí les comparto varias recetas para preparar una deliciosa jarra de Té Helado. Así que los invito a prepararlas y demos la bienvenida al verano con mucho té, picnics y reuniones con nuestros amigos y familia.

 

Te_Helado_SUP

 

Si quieres disfrutar más recetas de té helado checa:

Té Verde con fresas y menta

Jaspberry Iced Tea

Agua Fresca de Oolong con Durazno

Te Ceylon al Sol “Sweet Sun Tea”

 

¡Les deseo un feliz verano y que empiece la diversión saludable!

Nos leemos la próxima semana!

 

¡Nos leemos el próximo viernes TeaLovers!
Leticia Sáenz Tea Sommelier

Sígueme en:
www.leticiasaenz.com
www.facebook.com/lsteasommelier
www.instagram.com/ls_teasommelier
@LS_TeaSommelier

 

Share Button

Notas relacionadas