| InstaFit: cuidado integral de tu cuerpo | Placeres Orgánicos
InstaFit
InstaFit DER

InstaFit: cuidado integral de tu cuerpo

Hace poco conocimos un sistema de ejercicio en línea, nutrición y asesoría personalizada que nos encantó, se llama ¡InstaFit!

 

 

Para todos a los que se les dificulta ir al gym o con un nutriólogo o a una clase de baile, esta es una exelente opción. Es muy facil, pagas una mensualidad y con eso tienes derecho a un plan de nutrición, recetas, asesorías con nutriólogos por teléfono, acceso a grupos de motivación en Facebook y Whatsapp y rutinas de ejercicios de media hora que puedes hacer a la hora que tú quieras.

 

 

Por ejemplo, si tienes una parte del cuerpo que quieres trabajar, puedes enfocarte en ella eligiendo rutinas específicas, si sigues el plan puedes empezar a ver resultados desde la primer semana.

 

InstaFit 6gde

 

 

InstaFit no nada más es un plan de ejercicio y nutrición, lo que busca es enseñarnos a consumir comida de calidad, a no llevarte cualquier cosa a la boca. Aprende a combinar alimentos, qué si y qué no debes comer juntos. Y te aseguran que no pasarás hambre, ya que no es una dieta restrictiva.

 

 

¿Te interesa conocer más de ellos?… Síguelos en sus redes sociales.

 

Facebook: InstaFitMx

Twitter: @InstaFitMx

Instagram: @InstaFitMx

www.instafit.com.mx

Share Button

Notas relacionadas