| Ideas para este 15 de Septiembre | Placeres Orgánicos
Ideas para este 15 de Septiembre
Ideas para disfrutar de este 15 de Septiembre

Ideas para este 15 de Septiembre

, ,

Ideas para este 15 de Septiembre

 

El 15 de septiembre en México se celebra el grito de la Independencia, es un día maravilloso en el que puedes ver banderas de México por todos lados, se disfruta de un ambiente de unidad y de solidaridad en el país; y es por eso que te queremos dar algunas ideas para este 15 de Septiembre.

 

COMIDA

La comida es una de las partes más importantes de la celebración, es probable que en la calle el 15 de Septiembre encuentres pambazos, pozole, elotes, flautas fritas gigantes y tostadas, sin embargo todas estas opciones suelen contener una gran cantidad de grasas. Si te quedas en casa, te recomiendo este recetario mexicano con recetas típicas elaboradas de una manera más contemporánea.

Y si vas a salir, procura elegir la opción que se adapte mejor a tu estilo de vida. No se trata de que no comas nada y no disfrutes la gastronomía de tu país, se trata de que tomes mejores decisiones sobre lo que consumes o sobre las cantidades que consumes.

 

LUGAR

A mi en lo personal me encanta ir a las delegaciones a festejar, muchas tienen shows de grandes artistas en vivo, fuegos artificiales… Además de que es muy divertido ver a las personas caracterizadas de personajes de la Independencia. Te recomiendo que si asistes a una fiesta delegacional sigas los siguientes puntos:

  • Si puedes, llega en transporte público.
  • Si llevas coche ten en cuenta que vas a tener que estacionar muy lejos de a donde vas porque usualmente cierran las calles de los alrededores de la delegación.
  • Lleva una sombrilla plegable porque si tiene punta no te van a dejar pasar.
  • Procura no llevar ningún objeto que pueda ser peligroso para ti o para alguien más.
  • Lleva ropa y zapatos cómodos.

 

 

DE TOMAR

Para disfrutar de este 15 de septiembre no necesitas consumir grandes cantidades de alcohol, si piensas salir de tu casa a celebrar por favor no tomes de más, los accidentes en estas fechas aumentan muchísimo. Y por supuesto, sobra decir que el combinar el alcohol y la pirotecnia es una terrible idea.

 

Este artículo fue desarrollado por Ginna S.

IG @gshernoville

Share Button

Ideas para disfrutar de este 15 de Septiembre

Notas relacionadas