| Hidrata tu piel desde adentro | Placeres Orgánicos
Hidrata tu piel desde adentro
hidratapiel

Hidrata tu piel desde adentro

, ,

Hidrata tu piel desde adentro

 

Probablemente con el frío y todos esos antojos dulces de fin de año tu piel no brilla como antes, es importante saber que si tu estás bien se notará luego luego en tu piel. Existen muchos factores que modifican la apariencia de tu piel,  como cambios en la alimentación, cambios hormonales y hasta cambios en el medio ambiente.

 

Existen muchos productos de belleza “rehidratantes” en el mercado, sin embargo muchos de ellos contienen ingredientes tóxicos como los parabenos. Por ello, te proponemos adquirir cremas o productos para el cuidado de tu piel naturales y que no se hayan probado en animales y cuidar tu alimentación para multiplicar el efecto de las cremas y recuperar tu brillo.

 

Mantenerte bien hidratado es fundamental para que nuestras células funcionen correctamente, así que a tomar té verde, agua infusionada, agua simple.

 

Además de no consumir azúcares refinados, jarabes de alta fructosa… te recomendamos añadir a tu dieta estos ingredientes / alimentos:

 

Colágeno: Adquiérelo de consumir caldo de hueso, que además ayuda a mejorar tu sistema inmune. También puedes consumirlo de suplementos.

 

Vinagre de manzana: Además de ayudar a regular tu flora intestinal, tiene propiedades que lo hacen perfecto para combatir el acné. Tómalo en tu vinagreta favorita y diluido en proporción 2:1 con unos algodoncitos sobre tu piel.

 

Miel: Ayuda a regular las hormonas y tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y es un endulzante de bajo índice glucémico.

 

Aguacate: Ya sea que te lo comas entero o uses su aceite, es el único aceite vegetal que contiene vitamina D, además de su alto contenido de fitosterol.
Hacer un detox también te puede ayudar a mejorar tu piel.

Share Button

ian-dooley-298780