| Hellen Health | Placeres Orgánicos
holistico neem
logo hellen

Hellen Health

,
Hellen Kalach
Originalmente Licenciada en Mercadotecnia antes de conocer su verdadera vocación, Mamá de 2 niñas y 2 niños y una pasión inexplicable por la nutrición. Certificada por ISSA, International Sports Science Association entre otras asociaciones de nutrición del deporte.
Egresada del Westmore Academy of Cosmetic Arts en Los Angeles California. Acreditaciones y Certificaciones de Chek Institute. Certificada por State University of New York con Licencia por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York. Graduado de la Escuela Institute Integrative Nutrition. Certificada por Ulan Nutrition System. Método Holistico de curación a través de la nutrición.
Fundadora de Centro Holístico Neem, y practicante de la Medicina Funcional en problemas inmunológicos, hormonales y digestivos. Certificaciones por el American Drugless Practitioners y del instituto Mexicano de Nutriología Clínica.  Además terapeuta Flores de Bach, del Mediterráneo, y Flores de Saint Germain, Especialista en Auriculoterapia y Biomagnetismo, Además de contar con especialidades en desintoxicación, fertilidad, embarazo y lactancia, en la restauración de procesos digestivos, salud preventiva, antiaging y regeneración celular.
logo hellen
Neem Holistic Lifestyle
Secretaria de la Marina 463- Lomas del Chamizal
C.P. 05120 Cuajimalpa de Morelos T 13270455
instagram / facebook : hellenhealth
Share Button
chickpeas

IG: @hellenhealth

quinoa

IG: @hellenhealth

con granola

IG: @hellenhealth

de aguacate

IG: @hellenhealth

Notas relacionadas