| Gracias 2013 | Placeres Orgánicos
n_izq_inpiracion_gracias_2013
n_der_inspiracion_gracias_2013

Gracias 2013

,

Casi siempre cuando termina un año pensamos en los propósitos del siguiente. Hacemos planes, compartimos buenos deseos hacia los demás y muchas veces nos olvidamos de hacer un recuento de todo lo que vivimos durante el año que termina y sobre todo… agradecer.

 

Hace poco leí un mensaje escrito en instagram que decía: “No es la gente feliz la que está agradecida, es la gente agradecida la que es feliz”.

 

Me quede pensando cuántas veces nos enfocamos en lo que queremos, que aún no hemos logrado o alcanzado, y pocas veces damos gracias por lo que sí tenemos, por ejemplo: una familia, una pareja, salud, trabajo, proyectos, en fin… Somos privilegiados y a veces se nos olvida que (la mayoría de nosotros) tenemos muchas más cosas de las que necesitamos.

 

Por eso, para cerrar el año te invito a hacer una reflexión, puede ser a través de una carta, meditación o simplemente darnos un momento para pensar cuantas cosas hemos aprendido este año; gente que hemos conocido, nuevos amigos, logros, experiencias y darnos la oportunidad de valorar todo eso, para poder iniciar el próximo año con mayor conciencia y claridad; con entusiasmo y agradecimiento.

 

Me acordé de una canción de Joaquín Sabina que dice:

“Tenemos memoria, tenemos amigos,

Tenemos los trenes, la risa, los bares,

Tenemos la duda y la fe, sumo y sigo…”

 

Doy gracias por muchas cosas este año. Y les doy gracias a todos ustedes por ser parte de Placeres Orgánicos, por compartir este espacio y estar presentes.

 

Les deseo un año lleno de amor y diversión. De cambios positivos. De experiencias hermosas, de nuevos proyectos y sueños.

 

Todo comienza con un propósito.

 

Hagámos uno que podamos cumplir.

 

¡Feliz 2014!

 

Share Button

Notas relacionadas