| Fortalece tus huesos | Placeres Orgánicos
Leche de almendras
Fortalece tus huesos

Fortalece tus huesos

Fortalece tus huesos

 

 

El calcio juega un papel muy importante en tu cuerpo, aporta bienestar y fortaleza a tus huesos, pero no sólo eso, también tiene otras funciones que te llenarán de bienestar.

 

Aquí otros beneficios que el calcio tiene para ti:

 

– ¿Sabías que para un correcto funcionamiento de las fibras nerviosas y de la transmisión de impulsos a través de ellas, es necesario el calcio?

 

– Las células de nuestro cuerpo lo necesitan para beneficiar nuestro metabolismo y hacer que la comunicación entre ellas sea correcta.

 

– Su presencia es necesaria en nuestros músculos, gracias a él reciben impulsos nerviosos que son el estímulo para comenzar a moverse.

 

– Aunque no lo creas, el calcio te ayuda a metabolizar la grasa, es decir, se adhiere a los ácidos grasos en el intestino reduciendo así la absorción de grasas.

 

– Otra gran característica es su participación dentro del torrente sanguineo, ya que es crucial en el proceso de coagulación, sirve como una señal química que activa encimas vitales en este proceso.

 

– Por último y no menos importante, funciona para la construcción de los huesos y dientes, que además se remodelan constantemente.

 

Sonrisa

Dientes fuertes

 

 

 

Como lo hemos visto, el calcio forma parte fundamental en nuestro organismo, lo encuentras en diferentes cosas, como Silk ®, una bebida de almendra que aporta hasta 50% más calcio que la leche entera de vaca.

 

Comienza a vivir un estilo de vida más saludable.

Share Button
almendras

almendras

Calcio

Calcio

Notas relacionadas