| Energía Millennial | Placeres Orgánicos
Estilo de vida saludable
ENERGIA

Energía Millennial

,

Energía Millennial

…Estilo de vida saludable

Renovarse o morir, nada más cierto. Tenemos a nuestro lado a esta generación de jóvenes de entre 20 y 35 años, los cuales te contagian con su energía, van por la vida sin equipaje, dispuestos a comerse al mundo y sobresalir.

 

Aquí algunas de sus cualidades de su estilo de vida que podemos aprovechar y que necesitamos para seguir aprendiendo.

 

  • Amantes de la tecnología, tienen a la mano y utilizan un arsenal de apps. Tutoriales de salud física, rutinas de entrenamientos personalizados, pasatiempos, videojuegos, música, dietas, contadores de calorías, clima, mensajería, rastreadores de hábitos, optimizadores de horas, notas de voz, por mencionarte algunos. Al día siempre en los tops de aplicaciones.
  • En cuanto a sus hábitos de alimentación, la mayoría le apuesta y ve como prioridad tener una buena salud. Gustan de combinar comer fuera y preparar sus propios alimentos, siempre procurando los productos nacionales, locales, orgánicos, se interesan en su historia, su origen, lo menos industrializados. Como siempre están a un click, tiene bien aterrizada la costumbre de compartir en sus blogs, sus platillos,  recetas.
  • Aguerridos, prácticos, ágiles, genuinos, dinámicos, vencen cualquier obstáculo que se les presenta para alcanzar sus objetivos.
  • Son exigentes, de retos, emprendedores, impacientes, conscientes y preocupados por su medio ambiente, utilizan al máximo el poder participar en temas de arquitectura verde, optimizar recursos, impacto ambiental y social, optar por productos ecológicos, positivos con esperanzas de lograr cambios.
  • Escogen con frecuencia más carreras gastronómicas –chefs, nutriólogos- especializadas en tecnología, medio ambiente, terapia, rehabilitación, orientación educativa, ingeniería mecánica, criminología. Tienen una gran flexibilidad de adaptación.
  • Cuidan su entorno, están abiertos a consejos y a tomar con cuidado y responsabilidad experiencias ya vividas por sus tutores.

 

A la vista sus sucesores (1995-2015 centennials), bien llamados nuevos millennials o hijos de la tecnología, pero … esta, es otra historia, llena de avances futuristas, podrán disfrutar de lleno, de taxis aéreos, robots de asistencia y compañía, criptomonedas, inteligencia artificial, automóviles autónomos, nuevas redes, educación en línea, medicina digital,  etc., etc.

 

Te invito a poner manos a la obra… y beneficiarte de todas estas herramientas que nos ofrecen.  Saludos y gracias por estar aquí.  
SANTA LORENA CARLOS PEREZ

Share Button

energía millennial