| El sol y su relación con la fertilidad | Placeres Orgánicos
fertilidad y el sol
fertilidad

El sol y su relación con la fertilidad

, ,

La falta de luz solar conduce a la infertilidad

Un estudio en The Journal of Nutrition, encontró que bajos niveles de vitamina D reduce la fertilidad en un asombroso 75%. La Especialista en fertilidad Dr. Anne Clark proyectó la sangre de casi 800 mujeres con problemas de fertilidad, y encontró que casi un tercio tenían deficiencias avanzadas de vitamina D. El sol es la principal fuente de vitamina D, y la mayoría de nosotros no pasa suficiente tiempo en el aire libre absorbiendo esta valiosa vitamina, y más durante el invierno, donde nos mantenemos cobijados y evitando el frío. Esto explica porque es más fácil que una pareja conciba en los meses de verano.

La vitamina D, más que ser una vitamina es una hormona sumamente importante para todas las células de tu cuerpo, especialmente para tu sistema reproductivo. Juega un papel importante en la implantación del embrión. Un estudio reciente público que en caso de necesitar un tratamientos in vitro, adecuados niveles de Vitamina D aumentaban significativamente la probabilidad de quedar embarazada

Los efectos beneficiosos de esta vitamina son increíbles. Tanto que la exposición al sol es de los pasos más importantes que puedes hacer para tu salud y para tu fertilidad.

“La deficiencia de vitamina D y de ácido fólico pueden provocar infertilidad en las mujeres, pero la buena noticia es que tomando el sol ( o suplementos con Vitamina D) y comiendo alimentos ricos en ácido fólico, se puede restaurar esta infertilidad en cuestión de meses.

Llevar una vida saludable es de las mejores acciones que puedes hacer para aumentar tu fertilidad. Acostumbra a tu cuerpo a obtener todos los nutrientes que necesita a través de una alimentación variada, y rica en nutrientes. De esta forma nunca estará deficiente en nada! Y que no se te olvide tomar 20 minutos de sol al dia, descubrete los brazos y las piernas, y disfruta de sus maravillosos beneficios.

Los Alimentos ricos en Ácido Fólico son:

  1. Vegetales de hoja verde
  2. Lentejas y Frijoles
  3. Espárragos
  4. Brócoli
  5. Nueces y Semillas
  6. Naranjas
  7. Aguacate
  8. Semillas girasol
  9. Huevo
  10. Betabel
  11. Zanahoria
  12. Apio
Share Button
sol

sol

atardecer

atardecer