| El efecto detox | Placeres Orgánicos
n_izq_favoritos_el_efecto_detox
n_der_favoritos_el_efecto_detox

El efecto detox


El próximo 30 de mayo para celebrar el día de las madres, se llevará a cabo un súper evento llamado Mothers Day. Junto con otras talentosas mujeres: madres, especialistas, empresarias, emprendedoras… fui invitada a participar, para compartir contigo algo que desde mi experiencia, estoy segura te será de gran utilidad.

 

Yo hablaré del efecto Detox, ¿por qué? Con frecuencia se habla de este término sin saber lo que significa realmente. La palabra se puso de moda de unos años para acá y desde entonces ha sido relacionada con muchas cosas, principalmente con bajar de peso…

 

Primero que nada te quiero decir que un detox, no es para bajar de peso. Si bien es un resultado, no es el objetivo principal. Un detox es un proceso de desintoxicación, ya que aunque cuidemos mucho nuestra alimentación, factores externos como el medio ambiente, los espacios y otros agentes nos afectan e “intoxican”.

 

Un detox entonces, es un proceso a través del cual ayudamos a nuestro cuerpo a depurar las sustancias externas, ajenas a él, que lo afectan e interfieren en la correcta realización de todas sus funciones metabólicas.

 

Pero… ¿Cuál es el efecto de un detox? ¿Cómo te vas a sentir después de realizarlo? ¿Qué consecuencias tiene a largo plazo la toxicidad en tu salud? ¿Cómo saber de que sustancias debes cuidarte y por qué? Si quieres saber más para cuidarte y cuidar a tu familia te invito a que juntas generemos un diálogo a partir de este tema. Espero me acompañes el próximo viernes 30 de mayo a las 10 de la mañana en esta conferencia.

 

Pasa la voz, y hagamos una comunidad más consciente, sana y unida.

 

Para mayor información visita www.mothersday.mx y no dejes de visitar este espacio y seguirnos por las redes sociales, pues tendremos sorpresas relacionadas con este evento.

 

¡¡No te lo pierdas!!

 

Share Button