| El Dr. Alejandro Junger viene a México | Placeres Orgánicos
Dr Junger
Dr Junger

El Dr. Alejandro Junger viene a México

, , , , ,

 

En placeres orgánicos estamos muy contentos ya que El Dr. Alejandro Junger viene a México. Para los que no lo conocen, Junger es el médico inventor del programa CLEAN. Tendremos la oportunidad de escucharlo hablar este 5 de septiembre sobre el tema durante su conferencia en el hotel Westin Santa Fe en la Ciudad de México. Durante este día nos hablará de los beneficios de CLEAN y compartirá testimonios como el de Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Rachel Roy, Robert Thurman, Marianne Williamson, entre otros.

 

 

El método CLEAN está basado en la premisa de que los químicos y la toxicidad de ciertos alimentos contaminan el cuerpo, por lo que es necesaria una “limpieza” de manera periódica, por ésta razón, el método CLEAN se conforma de una dieta de 21 días, a base de una comida sólida y dos líquidas por día, manteniendo las necesidades nutricionales para eliminar los agentes tóxicos del organismo.

 

Básicamente el programa reduce el trabajo del sistema digestivo para intensificar los procesos de desintoxicación y soportarlos nutricionalmente; al mismo tiempo ayuda a los canales de eliminación para deshacerse de las toxinas procesadas. Los beneficios son tan variados que aún se sigue perfeccionando debido a los múltiples hallazgos que el doctor Junger vive todos los días.

 

La pérdida de peso, un mejor sueño, una digestión aliviada, alergias y todo tipo de enfermedades crónicas se alivian o desaparecen.

 

 

 

programa

programa

 

 

 

Los invitamos a asistir a este evento. No podemos estar más emocionados de poder escuchar todo lo que esta eminencia de la ciencia tiene que compartirnos.

 

 

Si deseas asistir al evento llama al 59051250 o envía un mail a hola@alternativa.life con la clave IMAGEN. (Si llaman de parte de placeres orgánicos recibirán un descuento en tu entrada a la conferencia)

 

¡Ahí nos vemos!

Share Button