| Ejercicio y contaminación | Placeres Orgánicos
contaminación
ejercicio

Ejercicio y contaminación

, ,

Ejercicio y contaminación

En la actualidad nos vemos afectados por la contaminación, la mala calidad del aire, los altos índices de monóxido de carbono entre otras cosas.

 

 

Y bueno seré sincera para los que salimos a ejercitarnos a los parques o  corremos en la calle, si se siente la diferencia en el aire, uno se cansa más  y más rápido, nos cuesta más trabajo respirar aparte de que es malísimo para nuestra salud, el realizar cualquier tipo de actividad física al aire libre. Para evitar esto te recomiendo que mejor te inscribas al un gimnasio ya que ahora encontramos de todos precios y para todos gustos, pero si inscribirte al un gimnasio no es opción o,  no es lo tuyo te voy al dar algunos tipos para que entrenes dentro de tu casa o en tu estacionamiento o en la sorteo o el salón de fiestas.

 

 

  1. Ejercicio cardiovascular: El ejercicio cardiovascular o aerobio se puede sustituir con clases de baile, junto al tus amistades y pongan videos en la sala de clases de zumba o jazz o la clase de su preferencia, pero si no les gusta bailar pueden saltar la cuerda o buscar videos de entrenamiento HIT el cual es de alta intensidad.
  2. Pesas por entrenamiento funcional: El entrenamiento funcional tiene como objetivo tonificar la masa muscular al igual que aumentar el tono muscular, por lo que no necesitamos ni de pesas ni de aparatos de gimnasio, solo de tu cuerpo, de la técnica adecuada empleada de La forma debida.
  3. Vídeo y ejercicio: Para estos Dos tipos de entrenamiento te recomiendo buscar videos en Internet de gente profesional o también puedes encontrar muchos especialistas en las redes que no te cobrarán nada por darte unos tips o una asesoría y así evitarás lastimarte.
  4. Hidratación: por más que no entrenemos al aire libre de igual forma nuestro cuerpo reciente toda la contaminación y lo malo por lo que debemos de tomar un mínimo de 2 litros de agua al día para estar nos purificando continuamente, eliminar toxinas y que todo fluya.

 

 

deniselogo

Denise  David,  Asesora Nutricional  y Fitness

Sigue a Denise para más tips en sus redes sociales

IG: sabordf

FB: Sabor-DF

Share Button

shutterstock_340919405correr