| Eat Good, Feel Good | Placeres Orgánicos
Eat good feel good
Eat good feel good

Eat Good Feel Good, súmate al movimiento

 

 

¿A cuantas de nosotras nos pasa que octubre ya nos suena a rosa?  Y nos referimos a que después de verlo en los medios  por varios años ya lo identificamos como el mes en el que se habla de cáncer. Que debemos checarnos, hacernos revisiones periódicas, apoyar a diferentes instituciones, recordar y tener presentes a todas las mujeres que han tenido que pasar por esta experiencia.

 

Creemos que todas estas propuestas nos han ayudado a concientizarnos y a poder hablar y entender más la complejidad de la enfermedad, pero también creemos que enfocarse a cambiar el switch y vivir con conciencia es súper importante.

 

¿Cómo? pensando positivo, informándonos, conociendo los alimentos que consumimos, dándole poder a nuestros pensamientos y apoyarnos son maneras de prevenir esta terrible enfermedad.

 

Es por esto que este año hemos decidido unir fuerzas y formar parte de la increíble iniciativa: Eat good, Feel good.

 

 

Eat Good Feel Good

Eat Good Feel Good

 

 

Eat Good Feel Good  es un llamado a todas las mujeres a reconectar con su cuerpo y renovar el compromiso que tenemos con nuestra salud el día de mañana. 

 

Así que los invitamos a sumarse y poner nuestros pensamientos en una vibración positiva y usar el hashtag #EatGoodFeelGood #yomecuido para comprometernos día a día con la salud de las mujeres de México.

 

 

¿Cómo participo?

 

Entra aquí  y compra el paquete que hemos preparado especialmente para este mes. Este ayudará a recaudar fondos para el mes rosa y te brindará productos e ideas que te favorezcan para perseguir una vida más sana y positiva.

 

¡Usa tu tenedor o productos y ayúdanos a contagiar el mensaje!

 

* Te pedimos usar los hashtags #EatGoodFeelGood #YoMeCuido

* No olvides taggearnos para que podamos ver y compartir tus fotos @domiorganica #PlaceresOrgánicos @goodexpressmx @amoresysabores

*Invitar a que se suman al movimiento e indicar que pueden pedir su paquete, ayúdanos a compartir este link entrando aquí

 

 

Eat Good Feel Good

Eat Good Feel Good

 

 

Gracias a Milkela por apoyarnos con tus deliciosos pasteles veganos y a BIA, por su salmón con tortitas de quínoa para deleitar a nuestro paladar.

Share Button