| Ideas para regalar este 10 de mayo | Placeres Orgánicos
Regalos
n_der_lista_de_regalos

Ideas para regalar este 10 de mayo

¿Todavía no tienes regalo para el día de las madres? No te preocupes aquí te tenemos 10 increíbles ideas para que no cunda el pánico.

 

1.- Invítala al teatro, Dominika esta estrenando una obra llamada “Casa Matriz” y curiosamente habla de las relaciones que se dan entre madre e hija. Así que es erfecta para la ocasión. ¡Compra los tickets aquí!

 

Lista_de_regalos_1

 

 

2.- El Detox Plus de Placeres Orgánicos puede ser una gran manera para invitar a tu mamá a renovarse y mejorar su salud. Incluso pueden hacerlo juntas y motivarse en equipo.

 

lista_de_regalos_2

 

 

3.- Un paquete de Tés de Leticia Sáenz puede sacarte rápido del apuro, ya que es un regalo súper bonito y rico.

 

lista_de_regalos_3

 

 

4.- Siempre es buena idea regalar productos gourmet y el kit miniatura de Amores y Sabores no solamente esta delicioso, además tiene un diseño que se verá increíble en su cocina.

 

lista_de_regalos_4

 

 

5.- Regálale un masaje holístico, ¿qué mejor manera de relajarse? No hay pierde con este regalo que además puede canjear cuando a ella más le convenga.

 

lista_de_regalos_5

 

 

6.- El verano está a la vuelta de la esquina, así que una gran opción es nuestro Bikini Plan de tres días, pues la ayudará a desinflamar el cuerpo y a sentirse mucho mejor

 

lista_de_regalos_6

 

 

7.- Los regalos hechos por nosotros mismos siempre gustan mucho, por eso te proponemos hacerle un terrario. Solamente necesitas un frasco bonito, un poco de tierra y una selección de plantitas miniatura para armarlo. Coloca la tierra húmeda en el fondo del envase y entierra las plantas con todo y raíz. Si quieres puedes decorar la superficie con piedritas o conchitas.

 

lista_de_regalos_7

 

 

8.- Una crema para cuerpo hecha en casa, le va a encantar el detalle ¡checa aquí cómo hacerlo!

 

lista_de_regalos_8

 

 

9. ¡Hazle un pastel de ciruela! Aquí te pasamos una deliciosa receta.

 

lista_de_regalos_9

 

 

10.- Otra opción de Amores y Sabores es el kit de aceites y sales, aderezar recetas con estos productos le va a fascinar.

 

lista_de_regalos_10

 

 

 

 

 

Share Button

Notas relacionadas