| Desintoxica tu vida | Placeres Orgánicos
shutterstock_550006666
detoxdevida

Desintoxica tu vida

,

Desintoxica tu vida

 

¿Sabías que hay varias maneras de desintoxicar tu vida que no involucran comida? La comida aunque es parte fundamental de cómo nos sentimos, se debe acompañar de buenos pensamientos, buena compañía y bienestar en general

 

 

  1. Detox de alimentación.

 

Si durante estas vacaciones abusaste de tu cuerpo y te la pasaste comiendo alimentos azucarados, procesados, la comida chatarra que trataste de evitar durante todo el año, una dieta rápida de desintoxicación podría tu mejor opción.

 

Desintoxicar tu cuerpo puede tomar de tres días a 21 días y puede centrarse en la adición de alimentos más saludables en su dieta o la eliminación de otros como el azúcar, la carne o los granos. Puedes probar con nuestro programa Detox 7×3 o Bikini Plan Vegano, además de  beber mucha agua!

 

  1. Detox de personas.

 

Desintoxicar tu vida social puede ayudarte a obtener claridad y enfoque que se requiere para iniciar el nuevo año. Si no conoces a alguien en la vida real, no tienes interacción o simplemente no tienes interés en lo que está pasando en su vida, es hora de darle unfriend en redes sociales. No hay necesidad de tener personas saliendo en tus notificaciones que solo te ponen de malas o que no es de relevancia para tu vida.

 

Borra los números no utilizados y no deseados de tu celular, sino puede recordar la última vez que le llamó, envió un mensaje o pensó en el contacto, bórralo de tu smartphone.

 

Cancela la suscripción de correos electrónicos no deseados. No vale la pena llenar tu bandeja de entrada con emails de anuncios, publicidad, etc que recibes en tu correo cuando esta información no es de valor para ti.

 

  1. Detox de ropa.

 

Si tienes ropa en tu closet que no recuerdas cuándo fue la última vez que utilizaste, o la tienes únicamente porque “algún día me la voy a poner” es hora de sacarla y donarla. Usa tu closet para reflejar quién eres hoy, no quién eras hace dos años. Una manera sencilla de darte cuenta que no usas algo es colgando en gancho al revés cada vez que usaste una prenda y la volviste a colgar, al final de uno, do o tres meses, los ganchos que no están volteados probablemente no te lo vuelvas a poner después. No te aferres a las cosas sólo porque un día usted podría tener fiesta de disfraces para ir. Alguien por ahí estará agradecido de tener lo que ya no quieres o necesitas.

 

Cuando recordamos o pensamos excesivamente o asumimos que necesitamos aferrarnos a las cosas, terminamos perdiendo mucho tiempo y energía. Lo que realmente importa es tu salud, tus seres queridos y cómo eliges vivir tu vida … no lo material.

 

Si no haces espacio para nuevas cosas, nuevas oportunidades y  personas nada tendrá espacio para entrar en tu vida.

Share Button

shutterstock_549912856